sábado, 8 de mayo de 2010

Es este


gracias chicas ¿me seguis aconsejando 44?

7 comentarios:

  1. A ver si te sirvo yo. En otras marcas uso una 38, algunas si tallan grande, hasta he llegado a comprar la 36, pero muy pocas veces, y de esta llevo una 40 y me va perfecto. Así que si eres una 42, creo que has acertado seguro

    ResponderEliminar
  2. En banana moon por ejemplo, tengo la 38 que lo acabo de mirar

    ResponderEliminar
  3. yo de este pillaria 44 más que por el ancho por el largo... mi problema con los bañadores es que me quedan cortos de tiro.

    Yo tallo 42 bastante clavada, de este cogería 44, no me mola nada que se me claven en las caderas, y yo ya tengo dónde clavarse, me entiendes, verdad?...vamos que no soy un hueso.

    ResponderEliminar
  4. De todas formas, kirika, de los que he comprado yo hay un mezcladilo de tallas, si no me van bien, los meto en un sobrecillo de burbujas y para gabachilandía que se van.... si no tengo ninguna amiga que le apetezcan, que no sería la primera vez.

    ResponderEliminar
  5. Ya esta,lo acabo de comprar,jaja muchas gracias si no me llegais a contestar no me hubiera atrevido,y la verdad que me gusta,pero a las 7 y un minuto ya no quedaba la 42 y por lo que decis voy a acertar mas con la 44 ...chauuu....

    ResponderEliminar
  6. Hay una página de dolores cortés con la guía de tallas, os dejo aquí la captura:

    http://i7.photobucket.com/albums/y261/crisaa/dolores.jpg

    ResponderEliminar