lunes, 10 de mayo de 2010

Outletic tac tic tac...

Así me he quedado esperando una respuesta que me convenza.

En enero compró Javi 2 gafas para la bici. Unas para él y otras para mí. Los gastos de envío fueron 10 puñaladas, que diga, 10 euros.

Ya en su momento os lo comenté que me parecía una auténtica pasada tratándose de un peso de risa. Vamos, que el paquete podría sujetarlo el repartidor con las pestañas, pero aún así las compramos porque estuve en una óptica que venden esa marca y la verdad que el precio era muy bueno.


El sábado por la noche Javi me dijo que se iba a pedir unas gafas para el curro. Pero los gastos de envío eran casi 10 euros así que le dije que no las pidiera que no compensaba. Echó otras para mi (y si no me gustan luego se las queda él) y... ¡sorpresa! ¿11,59 euros de gastos de envío?

Le dije ni se le ocurriera, que era un robo, y que en Ofertix sale también esta marca, que los gastos son más baratos, pero como es un impaciente y quiere las cosas para ayer las compró.
Desde luego va a ser la última compra que hago con ellos hasta que hagan un milagro con los gastos de envío.

P.D. Las gafas no son de plomo.

6 comentarios:

  1. Ah, bueno, la respuesta de Outletic es que están trabajando para reducir costes.

    Pero no me explican porqué por el mismo pedido me cobran más gastos...

    ResponderEliminar
  2. pasaté por mi blog que es mi cumpleeeeeeeeeee


    besicos guapa

    ResponderEliminar
  3. ja,ja... y que entienden ellos por reducir costes?? Estos se perdieron la explicacion de espinete de mas y menos... ya les vale..

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando pasan de 9 euros vacío el carro, por eso prefiero correos que cuesta 6 euros (al final siempre me tardan un mes los pedidos sea Correos, MRW o Nacex). Además las devoluciones salen más baratas.
    Los que han subido bastante son Buyvip, ahora que han dado cheques de 10 euros a veces ni con ellos tienes para cubrir los gastos de envío, ¿cuánto cobrarán en julio con la subida del IVA?

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, los gastos de envío de BuyVip están un poco desorbitados (ahora ni Privalia los supera...). Y luego hay webs como Zowroom que tienen unos gastos de envío de 1 euro y pico o de Lujo barato que también tiene gastos de envío del estilo (ya no recuerdo si eran 3 euros o menos (cómo se explica eso????)
    Joe Wanchu, 11 euros y pico por dos pares de Gafas (pues si no son de plomo tal y como aseguras.... ya me dirás, jajajajaja)

    ResponderEliminar
  6. No me quiero ni imaginar si me cogiera una raqueta. ¿Valdrán más los gastos que ésta?

    ResponderEliminar