martes, 11 de mayo de 2010

Kukuxumusus pa la nena!


Pues nada me he pillado estas 2 camisetillas para el veranito, y así he gastado los 5 euros (no cubren ni los gastos) que me habían regalado por el cumpleaños. He vuelto a picar en Privalia por tres cosas:
-Marcos en facebook es un sol, me lo ha solucionado todo a la primera (bueno aun me falta que me devuelvan el dinero), pero me ha dado confianza.
-Los pantalones blancos no me gustaron, pero como ellos se habían equivocado en la talla, no hay mal que por bien no venga (a ser positiva).
-Mi hermano me ha regalado un top de Desigual mucho mas chulo que el que no me trajeron de Privalia, si no llega a ser por el disgusto que pille no me lo hubiera comprado, jejeje.

P.D: Como el grupo de Face sigue "out" podríamos hacer otro, he ido a colgar la fotillo con el top y sigue sin ir... ¿que opinais?

6 comentarios:

  1. Eva, yo creo que ya podemos entrar todas. ¿no lo has visto?

    Dale a la pestaña de grupos y accede desde ahí. Es desde el único sitio desde donde puedo acceder.

    ResponderEliminar
  2. Eva, me alegro de q se solucionen bien los problemillas.
    ¿Tenéis un grupo en facebook?

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve problemillas con un cheque en Navidad, y Marcos fué un encanto y solucionado! Eso sí, en los cheques, si tienes por ejemplo uno de 10 y otro de 5€, se te gastan primero por caducidad, así que me gasté primero el de 5, y como más adelante no encontré nada q me gustase, me quedé sin el de 10, deberían dar a elegir o algo. Bueno, no sé si venía al caso, pero es que me dió rabia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad, que si no fuese por marcos, muchas ya no comprariamos alli. te responde y soluciona las cosas en un santiamen, lo cual, dentro de lo malo, ayuda... hay otras paginas que te puedes tirar años y no se dignan ni a decir esta boca es mia... por lo menos, este chaval le pone ganas...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho Evama... y muy chula tu compra. Por cierto, que el nombre no es para tanto mujer... mira:
    Kukuso o kukuxu significa pulga en euskera
    Musu o muxu significa beso en euskera
    Kukuxu-musu, por tanto, beso de pulga ;-D
    Y aquí acaba la lección de hoy, jajajajajajaja
    Musutxu asko denontzat, usease, que muchos besitos pa todas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la clase Hello... pero me sigue pareciendo un nombre complicado, eso si ahora esta marca pasa a llamarse "beso de pulga" que me parece mas curioso, jejeje

    ResponderEliminar