sábado, 8 de mayo de 2010

Más de Dolores Cortés




6 comentarios:

  1. Jo chicas, habéis arrasado hoy!
    Éstos también son muy bonitos. Yo al final me he contenido.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Marisé, el segundo lo tenía en el carro a punto de comprarlo pero lo saqué porque por detrás la braguita es de estas que llevas todo el rato el culo fuera xD

    ResponderEliminar
  3. Sexy sexy Marisé, no veas en tu playita la que vas a liar!!!

    ResponderEliminar
  4. En la venta del año pasado, yo no conocía esta marca y probé porque estaban muy bien de precio, se confundieron y me mandaron uno que no había pedido pero !!!ha sido el bikini que mejor me ha quedado en mi vida!!!. Así que este año he repetido, me he cogido un triquini para mi y un bañador y un bikini para mis niñas.

    ResponderEliminar
  5. RECTIFICO MI ANTERIOR COMENTARIO!!! (Y fijáos que lo digo a grito pelao... después de estar ayer tol día diciendo yo no, yo no, yo no....)

    He comprado un par de bikinis... en mi defensa diré que son los dos para mi madre (espero que le valgan). Ayer os leí que la talla es la que usas normalmente no?. Es que ella me ha dicho que tiene la 42, así que le he cogido esa misma. Era así, no??

    ResponderEliminar
  6. Marisé, somos hermanas de bikini!!! El azul lo compré al año pasado, ya verás cuando estés morenita...mmmmmmmmm..

    ResponderEliminar