martes, 11 de mayo de 2010

Ya tenemos nueva tarjetera!!!

Hola a todas!!!

Escribo un poco maltrecha para disculpar mi ausencia estos días, pues estaba pariendo... Bueno, no exactamente, porque el parto, que iba muy bien, terminó en cesárea, porque me atasqué en 8 cm y no hubo manera de dilatar más. Más bien estaba recuperándome del evento.

Y así, el 30 de abril nació una nueva princesa: Ariel.

Llevo aún pocos días en casa y estamos un poco estresados con la mayor, la pequeña... las grapas, la almorrana... bueno, os ahorraré detalles... Aún no he pasado las fotos del movil al ordenador, pero en cuanto lo haga, os las pongo.

Pero ya me podéis felicitar, eh?

Ariel nació a las 6h35 de la mañana, midió 52 cm y pesó 3,500 kg. Come, duerme y caga y espero presentárosla en breve.

Besos!!!!

20 comentarios:

  1. felicidades tocaya!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo de que tengas a tu princesita ya contigo!!!!!
    disfruta mucho. Felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades !!!!!!, ahora no te agobies y disfruta de cada momento q el tiempo va demasiado rápido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenas!! Ya nos pondras fotitos de la nueva tarjetera!! Un bombom y medio, seguro. Lo primero recuperate, que a mi cuñada le paso algo parecido y la pobre estuvo una semana que no podia ni coger al niño de lo que le tiraban los puntos, asi que tu a ponerte buena.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!! qué nombre más bonito le habéis puesto.

    Estamos deseando ver las fotos del bollito!!

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!! ya me estaba preguntando yo si ya habrias dado a luz. Ahora a recuperarte, y cuando puedas nos enseñas a tu muñequita!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. BIENVENIDA, Ariel, y ENHORABUENA, Mónica!!! :D

    Cuídate mucho. Fotos, fotos, fotossss...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que madrugadora a recién llegada! Muchas felicidades Mónica y bienvenidas esas fotitos de Ariel. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena Mónica!! Me alegro mucho de que las dos esteis muy bien, yo tambien estoy deseando ver las fotos de tu princesa!!
    Muchas felicidades, ahora a recuperarte y a cuidar muchisimo de tu peque.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Mónica!! Muchas felicidades, y que disfrutes muuuucho de tu princesa. En cuanto tengas ganas, pon fotos, porfa!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena y vaya niña + larga 52 cm, wuau! el nombre precioso, espero que te recuperes pronto, achuchala todo lo que puedas y cogela también mucho, que luego cuando empiezan a gatear se hacen independiente y no quieren saber nada d los mayores, besos

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA!! Me encanta el nombre que la habeis puesto!!! disfruta mucho de ella y tu cuidate para recuperarte enseguida. y mandanos una foto, para verla y babear un poco... ;)

    ResponderEliminar
  12. dios mio!! que bien!! me alegro muchísimo de que todo haya ido bien!! que gordita cuanto ha pesado!!, desde luego el nombre es de princesa, así que ella no puede ser menos.

    un beso fuerte para las dos!!
    cuelga pronto las fotos!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!! me alegro un monton que ya tengas a tu gordita contigo,ahora a recuperarte y a disfrutarla,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Mónica!!, que bien!! ya tienes a tu bebita, pon fotos pronto que tenemos muchas ganas de conocer a la nueva tarjeterilla!!!

    ResponderEliminar
  15. AYYYYYYYY GUAPA, qué alegría verte aquí y con tu niñaaaaaaaaaaa!!!!

    Estamos deseando verla!!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena Mónica!!! Recupérate pronto y enséñanosla en cuanto puedas que estamos deseando verla!

    Dale un millón de besitos a Ariel de mi parte (seguro que ya le habrás dado unos cuantos más, jejejejeje)
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Mónica. Ahora toca recuperarse y disfrutar de las dos peques

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!! recuperate pronto y pon fotitos!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Mónica. Qué bien que ya estéis en casa las dos! Besos para ambas.

    ResponderEliminar
  20. eeeeyyyyy...que me enteré por Wanchu pero no había visto tu entrada Moni!!!...

    Felicidades hermosa, y a al resto de la family también...Preséntala pronto que debe ser una princesita achuchadoraaaa...

    ResponderEliminar