lunes, 10 de mayo de 2010

PASÓ EL GRAN DÍA!!! sniffff


Aquí el novio a la llegada a la iglesia con sus hermanas y los pajes.Mi padre al fondo el "gordito"


LA paje dejó al paje en la estocada y tuvo que salir el solo al ruedo!! menos mal que es un sol y NO se echó atrás.


La happy family.


Los novios, guapísimos!!


Mis hermanas y yo, mi madre (la madrina) que iba espectacular y una prima(de verde)


La madre y la hija bailando!!

Hola chicas, mi hermano se casó el sábado y la verdad que todo muy bien, solo vomité dos veces, así que me voy a tener que ir de boda todos los días.
Os cuelgo unas fotos para que veáis que guapos íbamos todos, estoy muy contenta pq es mi hermano favorito y todo salió a pedir de boca, que alegría!!.
Por cierto, mi vestido es una copia del de hannibal laguna, ya sabéis que el original costaba unos 4000 euros!! más 800 del broche del escote!, al mío abría que quitarle unos cuantos ceros, pero era exacto!! además como podéis observar medio disimulaba mi incipiente bombo. Como habréis observado mis hermanas de película y mi madre también!! tengo que deciros que estábamos más guapas al natural, no somos muy fotogénicas!.

Bueno ya conocéis a mi familia al completo.
Espero que os haya gustado el reportaje. Lo he colgado para vosotras en exclusiva y con mucha ilusión.

21 comentarios:

  1. qué requeteguapos todos rachel!!!
    los nenes desde luego no puedes decir que no son tuyos... son clavaos a ti!! me encantan los modelitos de todas.. y ya sabes lo que me gusta a mi una pamela... jejeje

    me han encantado las fotos! un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapos todos Raquel!!, y los novios guapísimos!!, ya se te nota la barriguilla eh???, que envidia yo ya quiero que se me note!!!

    ResponderEliminar
  3. Familia de gente guapa y elegante.

    Da gusto compartir momentos tan agradables con los tuyos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Qué guapos ibáis todos Rachel, pero los peques ideales. Felicidades por esa barriguita que ya asoma y que te sienta fenomenal. un besote!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapos todos. Tus hermanas guaaaaaaaaaauuu, no las conocíamos, qué guapas.

    Tu vestido impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. Qué elegantes y guapos, Rachel!!! El vestido, precioso, y la pamela, espectacular.

    Los niños se parecen muchísimo a ti. Son guapísimos!!! Tu marido estará deseando que el que viene tenga al menos un airecillo a él, no?

    Cuídate. Estás estupenda con tu pequeña barriguita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. que guapos todos, tú eres la mayor de los hermanos? ahora para mi la + reguapa que iba es la madrina, super elegante y guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Que guapos todos, en especial los niños que son una monería ;) el vestido te ha quedado clavado.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por todo junto, por tus hermanas, tu madre, tus hijos, tu hermano, cuñada, tu barriguita, todo!!!!! hija, es q estais todos guapisimos y no se por donde empezar!!!!!
    enhorabuena!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi enhorabuena por la boda de tu hermano, me alegro de que todo saliera bien y que no lo pasaras demasiado mal con el tema de las nauseas.
    Ibas guapisima y de tus niños qué decir ¡si son dos angelotes!
    Ole ahi, ¡anda que no hay glamour en nuestra tierra!

    ResponderEliminar
  11. Sweet, pero si la niña es una calcamonía de su papiiiii

    ResponderEliminar
  12. Ups... XD

    Pues sí que tengo ojo para los parecidos, jajajaja...

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, Wan. Acabo de agrandar la foto de familia y, aunque al papi se le ve de lejos, la nena se le parece. MIL PERDONES, Rachel.

    Firmado:

    Sweet Audrey, la ¿miope?-astigmática-hipermétrope, metepatas, torpe (por lo que cuento en el blog), etecé, etecé. Definitivamente, hoy no compro lotería ni en broma, jajaja...

    ResponderEliminar
  14. Que guapos todos!!!!!!!! Rachel, ibas espectacular!!!!!! y vaya dos soles que tienes!!! al tercero no se le ve muy bien... ja,ja... y os hizo buen tiempo (por aqui estuvo jarreando todo el finde). una boda perfecta!!!! me alegro un monton!!!

    ResponderEliminar
  15. Que guapos y elegantes ibais todos!! tun niña esta hecha una muñequita, y cada dia se parece mas al padre, o al menos me lo parece.

    ResponderEliminar
  16. Qué guapísima Raquel, que bonito todo lo que llevas: el vestido, el chal, la pamela... estás espectacular. Todos estáis muy guapos, pero tú destacas con ese vestidazo, es super elegante y te sienta muy bien

    ResponderEliminar
  17. Que guapisimos todos...cuanto glamour...me encantan los colores que habeis escogido para los vestidos, el vestido azul electrico de tu hermana es espectacular!!! me encanta.

    Enhorabuena a tu hermano...ah! y tus hijos monisimos también, besitos

    ResponderEliminar
  18. vaya, chicas, me alegro de que os haya gustado tanto!! que bien!!
    mi hija se parece a la familia de mi marido,si, me da rabia pero he de reconocer que a mi no se parece en ná. YO quiero que sean iguales a mi los dos, pasión de madre!! pero mi hijo es una calcamonía mía, a veces jugamos a hacer gestos en el espejo y nos morimos de la risa al ver que tenemos las mismas expresiones!!

    un besito a todas.

    ResponderEliminar
  19. Qué requeteguapos todos!!!!
    Y se te nota que disfrutaste un montón.... qué bien!!

    ResponderEliminar
  20. pues si sois aún más guapos al natural que en la fotos vaya tela!! además es que ibais elegantísimos

    ResponderEliminar
  21. Todos guapisimos, pero lo que mas me gusta es la pamela, super original...ademas con tus nenes de rosa a juego contigo, mu monos!

    ResponderEliminar