sábado, 8 de mayo de 2010

Operación bikini de cuello alto


El marrón es mío, ya he recibido los elogios de mi hijo que ha visto la foto y me ha dicho que si era para su abuela. Pues no, es para mi, supongo que es el paso previo al traje de neopreno que es lo que acabará favoreciéndome. El otro es de mi hermana. El año pasado compré por primera vez esta marca, sólo porque estaba tan bien de precio que dije, bueno, pues me arriesgo. Estoy encantanda, son los bikinis que he llevado más a gusto en mi vida, quiero decir en mi vida con el cuerpo perjudicao eh?

13 comentarios:

  1. Jajaja, de cuello alto dice. Son bonitos los dos pero me gusta mucho más el marron!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los dos... el lila por detrás me ha encantadoooo...tiene un detalle muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de marrones y también me gusta el mismo.
    Anda que tú hijo de traca, jajajajajaja... pa su abuela dice...
    Estos niños....

    ResponderEliminar
  4. ahhhh,por favor que alguien me diga como talla porque tengo un triquini en el carrito y no se que hacer,gasto la 40-42 y es la 44.

    ResponderEliminar
  5. Kirika si es de lacitos cogete la 42 si es de braga normal 44

    ResponderEliminar
  6. kirika yo tambien estóy en 42 y de los de lazo uso la misma, pero tengo 44 de los que llevan lazo y me van bien... los compré porque no quedaban 42 y hacer experimento, y salió bien.

    ResponderEliminar
  7. Juani, me gustan mucho los dos. El tuyo superelegante!!
    Paso previo al neopreno dice....jajajaja, eres la caña !!

    ResponderEliminar
  8. y yo confieso q tb he caído por culpa de JUANI,ROUS Y WANCHU !!!!!!!
    jejjejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso dejarme engañar.... jajajajajajaja
    No debo, no puedo, no sé si no debo o no puedo o no debería o no podría... el caso es que todavía ni he entrado a mirar y mi media neurona ya ha comenzado a cavilar, mmmmmm...
    Ahora habéis conseguido que entre a mirar pero me prometo a "bí bisba" no caer en la tentación (si es que ya tengo bikinis para este año)

    ResponderEliminar
  10. Seguro Hello?? Has visto los precios?? jajaja
    Hija,es q yo no tengo ningun ECI cerca, ni C.C ni na de na, vivo en el culo dl mundo y aqui te clavan autenticas fortunas por un bikini

    ResponderEliminar
  11. Calla, calla Marisé... me estás tentando... ya he visto y tiene unos precios.... pero es que ya tengo para este año... y.... no sé que más decir porque tampoco tengo otras razones de peso para no hacerme con algunos bikinis de éstos.... ainsssss encima tienen unos pareos que en cuantito los he visto, he pensado "con éste me hago un bolsito de esos japonenes y me queda divinísimo....
    Ay! que no sé que hacer, voy a llamar a mi madre a ver si quiere alguno y aplico la técnica archiconocida del "poyake"...

    "Po ya ke te coges tú uno, otro pa mí..." jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, Hello como me he reido, yo aplico la misma técnica!! Cuando no se muy bien que hacer llamo a mi madre y si ella decide comprarse uno "po ya ke ella compra... yo tambien!" Jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja, voy a fundar un club de fans del neopreno, sobre todo combinado con escafandra, que será lo que me pondré este verano como la cosa no mejore..!!

    ResponderEliminar