miércoles, 12 de octubre de 2011

Antes y después de la hab. de mis chiquis :)



Hola Chicas aqui os dejo el antes y el después de la habitación de mis niños, que compratirán un par de años luego tocará que la peque se vaya a otra, de momento juntitos, aún faltan de talles como el estor, la lámpara colgar unos cuadros pero bueno poquito a poco... Aprovecho para dar las gracias a Maururu que me hizo el inmenso favor de comprarme el mueble de ikea, para guardar juguetes, eres un solete guapa, cuando quieras ya sabes que aqui tienes una amiga y tu casa para cuando vengas a Valencia ;-) y por supuesto a mi Wanchu que es un amor mi rubia.

13 comentarios:

  1. ooole mi niña!!! te ha quedado preciosa! yo también tengo que meterle mano al cuarto de mi hija, empezando por tirar un tabique para darle un armario que los dueños anteriores pasaron al cuarto de al lado (dormitorio con 2 armarios, dormitorio con cero armarios, hay que joxxxxx...)
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. ponle una alfombra clarita de fibras vegetales -se suelen poder limpiar muy bien, y animarás ese suelo, que es un poco oscuro, ya verás que cambio!!!

    ResponderEliminar
  3. Jolín, ¡vaya cambio! Me ha recordado al programa ese que te cambian toda la decoración y el mobiliario de la casa. Te ha quedado preciosa!!!
    El tono que has cogido para la habitación es muy bonito y combinado con toques en rojo lo hace aún más.
    Además me pierden los muebles en blanco. Hacen tan bonitas las habitaciones.... Tengo blanco en el salón y en el dormitorio y no metí más porque el parejo no tiene ni idea y decía que iba a parecer un hospital jajjaa

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta Silcas, lo de la alfombra, es verdad que el suelo es muy oscuro yo preferiría tarima en color clarito, me alegro que te guste, luego os enseñaré como queda nuestra habitacón que este finde empezaremos con ella :D

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Wanchu!! tendrías que haberla visto :s parecía un trastero en vez que una habitación, a mi también me encantan los muebles en blanco, porque después le puedes poner el color que quieras en las paredes y en los estampados.

    ResponderEliminar
  6. Pao te he centrado las fotos y las he puesto más grandes que se veían muy pequeñajas

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la habitación, que gran cambio. Del color amarillo a ese azul precioso :)

    ResponderEliminar
  8. A ni tambien me gusta la carpintería blanca. Te va quedando precioso.
    Yo tengo un dilema muy gordo con mis peques, son los dos nenes, ya tengo claro que no estarán en la misma clase en el cole, pero lo de la habitación no sé si podré tenerlos en el mismo cuarto, quizás con 9 o 10 añillos sea bueno separarlos. Me gustaría hacer un vestidor en la otra habitación pero no sé si me hará falta para un nene ¿vosotros los teneis juntos?

    ResponderEliminar
  9. Yo he dormido en la misma habitación que mi hermana más de 20 años y no me ha supuesto ningún problema. También podría haberlo hecho con mi hermano porque congeniamos genial y de hecho hemos dormido muchas veces juntos.
    Quizá habría tenido más independencia en una habitación sólo para mi pero creo que tampoco me lo planteé porque en casa había más habitaciones...
    Cuando se fue mi hermana la habitación se convirtió de grande en enorme...
    Es a lo que los acostumbres. Si los separas luego no querrán estar juntos y si los juntas y no quieren estarlo te pedirán una habitación para cada uno.

    ResponderEliminar
  10. ostrasss vaya cambio!!! me encanta!!! ya se a quien pedir ayuda cuando tenga que cambiar/decorar una habitacion ;)
    Lo de la alfombra me parece buena idea para animar, las hay muy chulas con dibujos infantiles y asi se pueden tirar y rodar por el suelo...

    ResponderEliminar
  11. Paoluchi te ha quedado ideal!, mis hijos (niño y niña) están en habitaciones separadas y lo consideran "su territorio", hasta se enfadan cuando entra el otro, pero se llevan 4 años y van a distinto ritmo, es díficil que se entretengan juntos sin discutir!!!

    ResponderEliminar
  12. Mariola yo de momento los voy a dejar juntos hasta la edad que tu dices,porque quisiera ponerle a mi nena su habitación de princesa :)aunque se echarían de menos muchísimo, esta madrugada mi nena tenía pesadillas y llooraba total que me la he llevado a mi habitación, por la mañana a venido el peque asustado porque no encontraba a su hermana y le ha plantado un beso que daba gustito ;-)

    ResponderEliminar
  13. Paoluchi!! tu último comentario me ha hecho llorar!! a los míos les pasa igual... es lo más bonito, verlos quererse tanto!!!

    la habitación??? me encantan el rollito que le has dado con el rojo, queda fenomenal!! pero lo q más me gusta es el mueble ese que pesaba 27kilos muy malos de llevar que parecían el doble y que te llevaste de aquí!!!

    un besazo guapísima!! habitación para visitas no tienes, no??? jejejeje

    ResponderEliminar