domingo, 12 de febrero de 2012

Feria


Pues nada chicas, que tenía un bonillo de 8 euros y con él, me he gastado 80. Dudo porque lo quiero como sustitutivo de un vestido o falta para la feria de los verdaderos, que este año me pensaba comprar. Me han dicho que desde 100 euros los encuentro. En verdad prefiero falda a vestido para poder combinarla con diferentes cosas y cambiar un poco. El estampado de este en concreto me encanta y los volantes están hechos como cremalleras pero, ¿lo veis como sustituto?

14 comentarios:

  1. me encanta! es precioso! feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  2. Pasa perfectamente por vestido de gitana y además le podrás sacar partido para algo más que para la feria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la camisa sí, pero la falda fuera de la feria, dudo que encarte...

      Eliminar
    2. Pues en una boda vi a una chica vestida con una falda de volantes e iba guapísima.

      Eliminar
    3. para una boda sí, y mas aun si es fuera de España.

      Eliminar
  3. ¿No os habeis animado con los almatrichis? Yo me he pillado dos:el modelo Anthony, y uno vaquero muy chulo. Este para la feria va que ni pintado, ,muy bonito Mariola.

    ResponderEliminar
  4. es que yo vestido solo tuve de pequeña y me gustaría uno, ya os contaré que hago. Ojalá pudiese ir de tiendas para hacerme una idea de lo que puedo conseguir a ese precio, porque mucho mas de esto, no me gasto.

    ResponderEliminar
  5. yo de este apartado me miré el violeta...

    estoy con wan, te puede hacer perfectamente el uso y luego ponerte la blusa con vaqueros o unos slim negros brillantes y tacos y a quemar la feria!!!!!!!!!!!!!!!

    lo que no tengo claro es que de talla te quede igual de ceñido q un vestido 'de verdad', qué bien sientan y qué cuerpazo hacen!!! me encantaría tener uno!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un sustituto perfecto, eso sí, dicho desde la ignorancia en este tema (que soy mu del norte y no entiendo de esto) pero a mí me gusta!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. Ideal, ideal!! Qué ganitas de feria...

    ResponderEliminar
  8. Para la feria te irá genial, pero como dices, esa falda la amortizarás poco para otros fines. Los lunares y combinado con el fucsia queda superchic!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Mariola!!! me encantan los lunares, yo quiero una foto cuando lo estrenes :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué razón tienes Maruru! ¡Qué bien sienta un "vestío" de flamenca! Si tienes (si tenéis) la oportunidad, en Sevilla el Corte Inglés tiene ya algún trajecito para poder probarse, y quien pueda, lucirlo en la Feria de Abril. ¡¡Menudo disgusto de tener que devolver el traje a la percha!! :-P

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece muy bonita tu compra, seguro que te va a quedar genial!!!

    ResponderEliminar