lunes, 23 de abril de 2012

Casablanca

Hale, pues ya estoy aquí, por fin!! Os cuelgo algunas fotos del viaje, Casablanca es fea, revieja, sucia y prescindible. Glamour cero. Solamente algunas cosillas: la mezquita, el bazar nuevo, y algún edificio, se libraban. El resto, pues como una ciudad normalita tirando a chunga (no íbamos engañados, que sabíamos que no era gran cosa) Pero os juro que el bazar pequeño me dió escalofruas, y no me solté del brazo del parejo en ningún momento. Que miedo. No compré nada!!! así que imaginaos! (luego en el bazar nuevo, ya fue otra cosa)
Bueno, a lo que vamos: las invitadas lugareñas iban tan impresionantes que yo con mi flamante vestidito azul parecía la prima pobre, jajajaja! no os cuento las bilbaínas y madrileñas que optaron por atuendos menos llamativos que el mío. Parecían las camareras. Los trajes del lugar eran espectaculares, tejidos suntuosos, bordados de oro, y joyones de todo tipo.
Aquí, un ejemplo del primer traje que lució la novia, cuya cabeza corto no porque sea fea, que es todo lo contrario -encima guapísima-, sino por preservar su intimidas. Iba impresionante. Y éste sólo fue el primero.


La menda optó por el chal dorado -con buen criterio visto lo visto- y al final, tras un cómico intento con la pelu del hotel -cuyo parecido con una barbería era más que sospechoso, y sólo tenían tres conceptos que cobrar: champú, corte y "les meches"- decidí hacerme una coleta con el coletero metálico y a tomar viento, que además estábamos cansados y pasaba de darle a la plancha.


Algunos detalles de la ceremonia, la luz era muy extraña y por eso salen así, pero os podéis hacer una idea.



Y por último, una curiosidad:
Este es el imponente WC -individual, claro- del restaurante Le Cabestan, donde comimos el sábado. Salimos entre descojonadas y alucinadas. Allí te sientas en tu trono, a concentrarte en la mar océana mientras te inspiras. Y si te cansas, te sientas un  rato en el sofá a contemplar las rocas. por supuesto, una doncella con su velo reglamentario te recibe y te lleva hasta tu puertecita, para que estés a gusto.


Y este es el lavamanos:


Contraste increíble con la pobreza y suciedad del resto de la ciudad, que por supuesto, paso de fotografiar porque pa qué.
Me acordé mucho de vosotras, y me dio rabia no tener acceso a la wifi del hotel -no sé porqué, con mi BB no funcionaba- porque me hubiera encantado manteneros un poco más actualizadas.
Un besazo y gracias mil por vuestros consejos, al menos fui medio decente, jajajajjaa!

20 comentarios:

  1. No se te ve muy bien, pero yo creo que finalmente acertaste con el conjunto.Lo único que te faltó es un buen recojido, pero si no hubo posibilidad, pues nada, lo importante es que lo pasarais bien.
    En una boda de estas , yo no sabría ni que ponerme.

    ResponderEliminar
  2. Estás muy elegante... pero ese trono con vistas al mar me ha dejado :o, por favor!!! como se te presente alguien por detrás, menudo susto jojojojojo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! no!! estábamos muy altos, todo lo más, que te eche un vistazo el capitán del petrolero de turno!! ;-)

      Eliminar
  3. Silcas ibas espectacular.
    Lo que me pude reir anoche con lo del trono, ya estaba en la cama cuando lo vi.
    Ahi fijo que me relajo y no tengo problema jajjaa
    El sofá era de tela o de piel? Para echarte una siestecita despues ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, el sofá era de tela, supongo que por motivos higiénicos... no sé si alguien habrá llegado a sentarse (pero visto lo meonas que somos y que nos gusta ir al baño en grupo, así te puedes llevar compañía y no está incómoda!!!) :-D

      Eliminar
  4. estabas impresionante y visto lo visto, quizá lo más adecuado haya sido los brillos mil, hija!! qué desparrame de ostentaciones!!!

    muy guapa aunq la foto un poco paranormal :P

    pd. yo recuerdo un bodorrio tb con un baño que por un lado desde fuera, no se veía nada, pero desde dentro, 'aposentada' se veía a todo el mundo relacionándose, hablando, practicando,... un mal rollo, que entre los tacones, las medias, los equilibrios y los dresses imposibles, qué-mal-ro-llo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía que espantoooo!!!! habría que matar al que perpetró semejante invento!
      un besazo!

      Eliminar
  5. Silcas no se te ve muy bien, pero lo que he visto es que el vestido te queda espectacular!!! Vaya tipazo que se te ha quedado!!! Lo del trono me ha dejado sin palabras!! jajajaja no se yo si me podría concentrar.... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias sandry! he vuelto con un par de kilos, de tanto pegarle al dulce y al cuscus!! la comida marroquí, buenísima.

      Eliminar
  6. Hola hermanita, ibas espectacular de la muerte, vamos que no creo que tuvieras muchos problemas de integración en el ambiente, que bien que eligieras el chal dorado.
    La foto del baño fantástica y como tu dices o tienes un petrolero enfrente o no te ve ni el tato.
    Buen martes bonitas y bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, menos mal que he tenido buena asesoría entre todas vosotras (chicas, os perdisteis el showroom en mi casa, revolviendo el trajerío de boda del año del hambre!!!)

      Eliminar
  7. Menudo tipazo Silcas, estabas guapisima.Me encanta con que gracia cuentas las cosas

    ResponderEliminar
  8. Requete-guapa!! Y lo del "cagódromo", ideal, ideal...;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te imaginas las risas, fuimos varias veces, la del velo estaba alucinando... si es que somos de pueblo! :-D

      Eliminar
  9. Estabas espectacular!!!! muy guapa!!!!
    ja, ja, lo del aseo muy bueno.... pero yo creo que no estaria comoda, eso de enseñar el culete al mundo, no se yo.... jjjjj

    ResponderEliminar
  10. Coincido con el resto, Silcas. Estás espectacular!! Buena elección con el chal. Mucho más elegante :)

    ResponderEliminar
  11. Silcas, espectacular, a pesar de la coleta, qué narices!!
    Por lo que me cuentas de Casablanca, es un contraste brutal entre ricos y pobres, un poquito lo que vi en Bombay, en la India, aunque ahí la riqueza se ve en poquitos sitios.
    Guapa guapa y reguapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Ivy!!! lo del contraste es totalmente cierto, y riqueza bien poca...
      un besazo

      Eliminar