viernes, 16 de octubre de 2009

no estoy muy segura de esto...

la pongo a petición, pero para mí es más cómodo q privalia me lo solucione... pero si alguna la quiere comprendo q es una oportunidad de repesca buena...

Camisa "Las Marismas" Negra - talla 38 PRECIO
29.00 € más gastos de envío , ni idea de cuanto es

a parte cobraría el billete de bus de ida y vuelta a correos más la parte proporcional q Privalia cobre por añadir un articulo de más q, no tendré :( era tan bonita en blanco...

bueno, ya me diréis todos, incluso privalia!

19 comentarios:

  1. maururu a mi me gusta mucho... el total cual es entonces?

    ResponderEliminar
  2. No sé que pasa que no me publica, digo Maururu que si es pequeña o grande porque como talla rarito, si es pequeña voy detrás de Raquel

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta,Maururu! Creo que me gusta más que en blanca. Lo de la talla, no se si te quedará un poco grande...

    ResponderEliminar
  4. la camisa tiene el mismo precio q en privalia, no le he puesto nada encima, eh? podéis comprobarlo!! 29€

    el billete de bus 1,35x2 = 2,70€

    gastos de envío de correos: ni idea, pero en carta postal 150gr me costó 3,70€

    los costes de añadir un artículo? me dijeron la parte proporcional, yo no la sé supongo que unos 2 o 3 € no creo q más...

    la talla? es la 38, tiene elástico...

    chicas, no me pongáis en el apuro de poner un precio, q a mí no me cueste dinero encima y ya está! sometedlo a sorteo o yo q sé...

    ResponderEliminar
  5. juani, si te gusta te la dejo que yo ya tengo dos negras y dos blancas y seguro que a ti te sienta mejor!! si te has encaprichado te la cedo, que se yo que cuando te gusta algo ....

    ResponderEliminar
  6. ¿Está muy lejos Correos para ir andando? xD

    A lo mejor es para ti menos jaleo que pasen los de MRW a recogerla y no tener que desplazarte tu. Weno digo yo, que lo mismo alguien la quiere y yo estoy metiendome donde no me llaman jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. para mí es mucho más sencillo lo de MRW, sin duda, pero si alguien la quiere...

    correos lejos?? lo tengo a casi media hora en bus... flipa!!! por eso me fastidia horrores cuando no me dejan los paquetes o cuando me dejan aviso y no me dejan el paquete y no he salido de casa!!!

    ResponderEliminar
  8. Media hora en buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss???? QUE PASADA!!! ahora entiendo que si no te dejan el paquete es una putadaaaaaaaaaaa....

    Yo descartadisima, soy talla 42 tetuta, en esta marca, por lo que decis, seguramente 40.

    ResponderEliminar
  9. sino me decís nada, este finde, el lunes espero noticias de privalia, vía Carla o vía convencional, q lo dudo...

    pues eso, q tiraré adelante la devolución...

    ResponderEliminar
  10. Maururu al final ¿en cuánto se queda la camisa? Yo he sumado, pero no se cual es el total.

    ResponderEliminar
  11. Lucía, es q yo tampoco!! no sé cuánto costará enviarla!!! si te interesa dilo y mañana llamo a correos, pero por teléfono no creo q me ayuden... y como habrás leído, no me queda a mano :(

    ResponderEliminar
  12. Es la talla 38, algodón, y 29 € más gastos derivados. Pues creo que sí. Y bueno, tampoco quiero darte molestias. Si te es más fácil enviarla a Privalia, eso lo tienes que valorar tú. A mi me gusta e interesa.

    ResponderEliminar
  13. Tampoco me publica. Decía que las primeras que la pidieron son las primeras y luego yo. Y como no he vuelto a ver comentarios me he animado más.

    ResponderEliminar
  14. Maururu, que faena que correos te pille tan lejos. Yo lo tengo a 2 minutos andando desde mi trabajo, fijate! como puede ser que no haya una oficina mas cerca? aqui en Málaga tenemos suerte entonces!
    La blusa es preciosa, y la verdad que es una pena devolverla a Privalia, además tu ya la habrás revisado, está garantizada (cero defectos), asi que la persona que te la compre sabe que no le va a llegar con una manga de más o cosas asi.

    ResponderEliminar
  15. Yo esta camisa la tengo de la venta de VP en blanco y es preciosa y esta bien de talla, vamos no como las de ahora que vienen enormes, y queda preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Lucía, le pido a Wan tu email y hablamos? si te gusta no me importa pegarme la excursión a correos, no q no quiero es q me cueste dinero encima y ya!! ;)

    ResponderEliminar
  17. OK Maururu. Espero te pongas en contacto conmigo. Gracias. Por supuesto, estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  18. Si pinchas en mi nick puedes acceder a mi correo.

    ResponderEliminar