lunes, 30 de abril de 2012

Y eso que quería un niño...

Hace dos sábados el parejo se fue a Ecuador por temas de curro. Desde allí me mandó esta foto por whatsapp. Nunca pensé que le fuera a comprar algo de "niña" pero ahí estaba.
El vestido es de los pin y pon aunque parezca enorme.

El miércoles deshizo la maleta y la volvió a hacer para marcharse el viernes al campeonato de motociclismo de Jerez y le ha traído esta camiseta tan chula!!!
Me parto de la risa sólo de imaginarme al mediopeo con esto puesto :D

P.D. Paolita, el sábado fue el cumple de mi sobrina y le regalé aquellos libros que compramos en Vente Privee de muñecas. Parece que le gustaron porque nada más abrirlos usó los tres :))))))))

10 comentarios:

  1. Pues claro que si, creo que con las niñas se quema tarjeta el doble, aunque yo tambien la quemo el doble asi que ya ves...
    Super bonita la ropa!

    ResponderEliminar
  2. ooohhh!! que envidiaa!!! me chifla el vestido y me encantan las camisetas de peques, guárdalas todas, que luego hace muchísima ilusión verlas cuando crecen!!!
    (ah, y con las niñas se quema mucha tarjeta, pero con los niños también, que hay muchas cosas monas para ambos...)
    besazos, reina, ánimo que ya te queda poquitoo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he quemado mucha tarjeta con mis hijos ......y sigo quemando a pesar de ser niños .El vestido precioso.

    ResponderEliminar
  4. estoy con silcas!! el vestido precioso y la camiseta me en-can-ta!! sister del asfalto nada más nacer!!!!!!!!!!!! juás, juás...

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que monadita!!!! El vestido me requete encanta y la camiseta.... me chifla!!! Yo quiero ver una foto de Claudia con esta camiseta!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay ese papuchi, como se acuerda de sus nenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blocks de dibujo me gustan. A mi nena no tanto... Asi que un par de ellos los regalaré a mi sobri que es mas tranquila

      Eliminar
  7. ohh que ilusión tiene que haberle hecho, comprar regalitos para su nena.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy qué bonitoooo!!!! vaya vaya como está el futuro papá!!! y espérate a que nazca, tendrá que llevar un pañuelo a mano para ir quitándose la baba....(si era con su sobrina y tambien se acordaba siempre que estaba por ahí, ¿qué no va a comparale a su Hija?????

    ResponderEliminar
  9. Jajaja qué caña de camiseta!!!

    ResponderEliminar