lunes, 7 de mayo de 2012

Me parto....

Hola chicas, estoy leyendo El Mundo on line y me encuentro esta noticia:


Yo pensaba que entre tanta noticia de crisis, política, Bankia, y tal... esto no podía estar... pero les habrá parecido adecuado incluir una nota de humor... por mucho que lo quieran vestir de científico, juasssssss!!!

12 comentarios:

  1. ... Y que me decís de la imagen elegida para ilustrar la noticia, con ese polvillo al ras del suelo.... son lo peorrrr... o lo mejor,... pq las risas que me estoy dando a cuenta de la noticia no tienen desperdicio, juasssss

    ResponderEliminar
  2. ja, ja yo tb la he visto.... y he dejado volar la imaginacion... y veo que no soy la unica.... jjjjj.... anda que en lo que se entretiene la peña....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Rebe, con la que está cayendo parece mentira leer semejante majadería, o al menos es lo que a mi me parece, todavía no doy crédito :)

    ResponderEliminar
  4. Igual es que no quieren crispar al personal... pero vaya noticia! Al principio pensaba que estaba sacada del mundo today, ya sabéis, el diario ese de coñas. Aunque que sepáis que dicen que las vacas también influyen hoy en día con sus ventosidades... jajajja!!

    ResponderEliminar
  5. ¿pero esto es en serio?, ya veo que lo corroboras con el enlace pero es que cuesta creérselo. Esta bien una nota de humor hoy en día, nos hace a todos falta.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que es una cortina de 'HUMO' para despistarnos de las verdaderas noticias trágicas... :P

    ResponderEliminar
  7. Juassssss yo en el periódico leo cada noticia... que se me escapa la risilla en la ofi jeje

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tenía una teoría distinta sobre las influencias del clima del Mesozoico...muy larga y complicada de explicar...y hasta, aburrida....

    p.d. Viene bien reirse, la verdad...

    ResponderEliminar
  9. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/madrid/1336082099.html Igual que esta... Estaban deseando poner "escroto" en un titular.

    ResponderEliminar
  10. No saben qué inventar para desvíar nuestra atención ante las barbaridades que están ocurriendo en el país

    ResponderEliminar