jueves, 31 de mayo de 2012

Mequedouno, dos, tres, cuatro...

Y así hasta 19 productos que compramos entre mi hermana y yo por un precio más que módico. Y, lo mejor de todo, que lo pedimos el sábado y ya ayer me lo quisieron entregar, pero al no estar en casa me lo han traído esta mañana :)

14 comentarios:

  1. Nosotros igual, lo pedí en cuanto publicaste la entrada, vinieron ayer. Todo genial, creo que en un tiempecito repetiremos (si siguen con estos precios).

    ResponderEliminar
  2. A mi me entregan mañana. Yo compré las galletas Jules, el bronceador, 6 cajas de te verde (2 de cada), champu para mis nenes, crema de manos y la pasta de dientes. Pa mi, que esas cositas estaban bien de precio.

    ResponderEliminar
  3. yo también he comprado la pasta de dientes y lo del lavaplatos.. ;)
    y ya de paso pillé productos de limpieza, que por fin he contratado asistenta... aaaaleluya!! bueno, es mi suegra pero yo le pago religiosamente.. ;)

    ResponderEliminar
  4. cuánto son los gastos de envío!¿¿!¿!

    loq ue sí que he visto es que las fotografías a veces no corresponden con la descripción del producto y es un engorroooo! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eing? ¿Cómo que no se corresponden?
      De lo que he pedido me ha venido lo de las fotos ¿a qué te refieres?

      Los gastos son 6 euros, pero vamos, na mas que hubiese cogido dos packs de pastillas de lavavajillas ya los habría cubierto. Es cuestión de que mires los precios antes de comprar. Lo que he pedido son productos que compro habitualmente y que me cuestan muuuuuuuuucho más.

      Eliminar
    2. Por cierto, repito seguro, sobre todo compartiendo gastos :D

      Eliminar
    3. Hay artículos en los que no hay tanto margen entre la tienda y el súper de mequedouno pero si ya has cubierto gastos de envío, pues echarlos a la saca te evita tener que ir a la tienda física xD

      Eliminar
  5. No me habia enterado !! Qué guay :D

    ResponderEliminar
  6. la semana q viene me lo miro, ahora no necesito nada... qué pasada...

    ResponderEliminar
  7. Yo compro mucho en la web de hipecor. Buenos precios cuando hay oferta 3*2 o la segunda al 70%, controlo si me salta la promocion, y me lo traen a casa gratis. A mi con la compra de pañales y el agua embotellada(donde vivo la del grifo es mala) ya me sale a cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Os cuento, la crema de manos Atrix venía abierta y lógicamente algunos de los otros productos con crema. La bolsita de bombones derretidos.
    Por lo demás contenta con mi compra y espero que aprendan a que hay que asegurar con cinta todos los productos que pueden abrirse durante el transporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que dicessssss? Pues comunícalo. Mi caja llevaba cartones dentro para asegurar que no se movía la mercancía.

      Eliminar
  9. Si que me he quejado, porque habia crema hasta en una de las cajas de galletas que era para regalo, asi que me la he tenido que comerrr y ahora me falta una para el regalo

    ResponderEliminar