martes, 21 de agosto de 2012

ayer cuatro paquetes!

Os resumo un poco, empiezo por lo bueno y por lo que mas me ha gustado
La bufanda esta, es muy muy bonita.
Esta mesita para el cuarto de los nenes, lo tengo aun decorado en ese plan y por 12 euros. No quiero que se hagan mayores.
Estos zapatos para mis niños son super chulos y 12 euros que costaron!
Estas bailarinas que compré tambien en rojo, las negras me las han mandado en un número menos, asi que se van de vuelta.
Esta sudadera, ha llegado un poco descosida pero añoche la cosí y no se nota nada nada. Es preciosa al tacto pero logicamente me he quejado tambien ya que no es algo que hubiese comprado en una tienda de haberme dado cuenta.
Las búffalo Conchi! Las mias traen la goma blanca en la suela un pelín despegada en una de ella pero al igual que la sudadera, nada importante y no hace falta ni arreglo. Han sido todo un acierto.
Esta faldita, es de verano, pero es tambien bien mona!
Y estas gafas de la venta de la venta de Quiksilver and Roxy, parezco la mosca de la tele, no son para nada mi estilo. Eso sí, la bisutería de Roxy es preciosa y de precio estuvo genial, aunque ni en broma cuesta el precio al que estaba original.
Edito para contaros que se han olvidado de mandarme estos pendientes de Paloma, con las ganas que tenía de darle publicidad a nuestra Paloma con ellos! Os seguiré contanto...

8 comentarios:

  1. De momento balance positivo a pesar de todo, los juguetes de Falomir y enredos de Sia tambien han estado bien y los guardo de regalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque haya algunos problemillas, si el blce. final es positivo, contenta, no? La mesa de los peques es muy salá

      Eliminar
  2. Buah!calla, calla, que voy con mi post.....

    ResponderEliminar
  3. vaya, pues sí que te han traído cosas chulas! me alegro!

    ResponderEliminar
  4. esta tarde escribí en este post... o_O

    la bufanda me encanta y si dices q in person es chula pues más!!

    los pendientes... los ví y me encantaron! los recuerdo tb en amarillito... qué pena! con lo monos q son...

    ResponderEliminar