viernes, 3 de agosto de 2012

Campamentos de segunda mano

Estoy alucinada con lo que me han enviado los de vente privee, ya sabéis que hace unos meses me pillé la mundial porque me enviaron una camisa de almatrichi usada y lavada.
Pues bien, ahora me envían unas botas usadas no, lo siguiente, trotadas hasta la saciedad. Hechas un auténtico asco, y para que veáis que no exagero, os paso las fotos, que estoy por subir a facebook para que la gente se entere de lo que hay.
Eso sí, han tenido el detalle de cambiarle la tapa del tacón por eso de disimular un poco (no han tenido el valor de volver a colocarle la etiqueta de almatrichi, claro, hubiera sido el colmo).
La madre que los ha paxxdo.
He devuelto el pedido de almatrichi entero, me ha dado un asco que te mueres.
Anda y que se lo ponga el dueño de Vente privee, que a mí no me vuelve a pasar.
Temblando estoy con el pedido de Farrutx.



Fijaos que puntera más mona, con su desconchón y todo.


Y la suela no es que se vea mal por el flash, es que es así.


Ole los laterales salerosos, llenos de rozaduras.


Y para remate, el tacón, hecho un asco y totalmente rozado.


Yo no sé de qué va esta gente, pero adiós muy buenas.

22 comentarios:

  1. Aaaaaargggggg, gentuza! eso no se vende...

    ResponderEliminar
  2. El vestido y la cazadora tb pa'tras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo. que se lo coman con patatas. el cuero más viejo y arrugado que el pellejo de gandalf, y con pinta de llevar dando tumbos por el mundo desde el paleolítico (está claro que ya avisaban con la temática de los campamentos)

      Eliminar
    2. Tu humor es envidiable, aún en estas desastrosas circunstancias!

      Eliminar
  3. Yo de todo lo que he visto estos dias me parece que han estado limpiando los almacenes y han sacado la ropa de los ultimos cinco años. Paso de los summer camps.

    ResponderEliminar
  4. No he recibido el pedido de almatrichi todavía pero solo con ver tus fotos me pongo a temblar.....madre mia ,ponlas en facebook,esas botas no pasan un control de calidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, estoy tentada de subirlas porque qué vergüenza...

      Eliminar
    2. Que las suba, que las suba...!!! Yo iba de cabeza pa' q tengan + cuidaoooooo!!!

      Eliminar
  5. joerrrrr, se han pasado tres pueblos enviandote eso....
    con la rabia que da..!!!
    cuanto lo siento Silcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué le vamos a hacer, más pierden ellos haciendo estas gracias. no pienso volver a un campamento palomino jamás.

      Eliminar
  6. ¿eso digo yo? ¿Y aquel vestidito de cuero tan mono?
    Pues en un caso asi, a mi la marca tambien me dice mucho. Por porner un ejemplo, el vestido que compré en la web de Hoss, llevaba una etiqueta en el exterior de la falda que ponia que no se admitian devoluciones sin ella y en las rebajas, dependiendo de la tienda, encuentras muchas veces cosas sin etiquetas que han podido ser utilizadas. Yo les ponía la foto en facebook, yo lo hice con mi vestido de Caroll (el cual me gustaba mucho) y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso mismo, el vestidito de cuero no te cuento los arrugones que tenía. todo el pedido tenía una pinta de cutre que tiraba para atrás, anda y que se lo coman.

      Eliminar
    2. ah bueno, y de las etiquetas ya ni hablo... aquella camisa que me llegó usada y lavada venía tal cual, sin etiqueta. es absolutamente vergonzoso.

      Eliminar
  7. Alucinadica me dejas. Qué miedito me da recibir un paquete...

    ResponderEliminar
  8. Lamentable, publica en facebook y dales duro, que esto no puede ser, las botas es como si las hubieran metido en un charco.
    Y lamentaba no haber comprado en napapriji... me sonaba que la venta era reciente, pero vete a saber...
    En yoox adjuntan una etiqueta aparte que si la quitas no te permite devolver el artículo, además de las etiquetas originales del producto (aunque en yoox hay cosas de hace mil años, también me compré el biquini de desigual que resultó ser de AHORA). En un par de artículos vino esa etiqueta, pero no la original del producto, y los devolví...
    Muy mal, muy mal lo que te han hecho. Lo que le hicieron a Mariola con el vestido tam,bién fue de traca...

    ResponderEliminar
  9. Al final, el parejo me ha obligado a hacerle el pase de modelos almatrichi. Le ha gustado tanto el vestido y la cazadora que textualmente me ha dicho "quédatelo, que ya se le quitarán las arrugas". Así que al final, después del cabreo padre, me lo quedo excepto las botas usadas, eso sí, NO vuelvo a picar en campamento alguno y ya veremos si cierro la cuenta.
    Por cierto, ninguna ha picado en Coosy?? tiene unas cosas divinas y muy originales (son pocas unidades y es raro que te encuentres a alguien con lo mismo)
    bss

    ResponderEliminar
  10. No si el mosqueo inicial es tremendo, pero por culpa de ellos no te vas a quedar sin nada, además que el ves de cuero era una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, pero es que me joxx que no veas que encima se salgan con la suya, lo que se merecen es que la gente les devuelva los pedidos sin más trámite, para que aprendan.

      Eliminar
  11. Pues creo que a mi me joxx mas quedarme si nada! Me imagino que les habrá costado el dinero la metedura de pata y hay que pensar que no lo hacen queriendo. Devolverlo todo es lo que se merecen, pero tu te mereces mucho mas que ellos!

    ResponderEliminar