martes, 28 de agosto de 2012

Confesiones de una Compradora Compulsiva

Ayer en un ratico de aburrimiento me puse esta peli con mi hermana, y me estuve acordando de vosotras todo el tiempo!!! jajajaja!
http://www.filmaffinity.com/es/film659945.html
Si no la habéis visto, tiene su gracia, no es un peliculón, sino una comedia de lo más simplona, pero la gracia está en cómo te identificas con ella en algunas cosas!!!
Impagable la escena en la que la protago ve un pañuelo verde a través de un escaparate y comienza un diálogo imaginario con el maniquí... "... no es un gasto, es una inversión" "te lo vas a poner con toooooodo!!" "este pañuelo resalta tu personalidad!!!!" "lo necesitas!!!!" etc. Luego va a pagar y tras pasar por la caja algo así como 6 tarjetas de crédito sin conseguir pagar toda la cantidad, sale corriendo a comprar un perrito con un cheque para que le den la vuelta en los 20 dólares que le faltan para el dichoso pañuelo!!! bueno, la leche. Esta sí sería Miss Tarjetera todos los meses!!


En cuanto a la sesión de comprones anónimos, sin comentarios! Los veo cortando las tarjetas de crédito con las tijeras, llorando e hipando, y me mondo imaginándonos todas sentadas en círculo cortando tarjetas!
Si no la habéis visto, para una tarde de sábado con bolsa de pipas o palomitas es perfecta (ConchiC, bajo ningún concepto dejes que la vea tu parejo porque te la amargaría con continuos "anda como tú"!!! al menos eso seguro que haría el mío, jajajajajajaja!!!


11 comentarios:

  1. Habrá que verla, que la cosa promete :D

    ResponderEliminar
  2. estuve apunto de verla, pero me negué ir al cine, y me niego en casa! No puedo, no puedo, no puedo. Más que nada porque me deprimiría. ¿por que no puedo ser yo millonaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero si esta pobre mujer es más pobre que las ratas, todo lo que tiene son un montón de tarjetas de crédito que luego no puede pagar! forma parte de la trama... así que no quiero estropearos la peli!

      Eliminar
    2. (de todos modos, es una peli de ver en casa, no merece la pena irse al cine!!!)

      Eliminar
    3. esto sería para reunirnos todas las tarjeteras en mitad de la nada y reirnos a carcajadas!

      Eliminar
  3. Yo ya la he visto hace un tiempo. Merece la pena verla. Madre mía, las risas que me pude echar!!!
    Como tú dices Silcas, no es que sea un peliculón pero te lo pasas fenomenal y para pasar un rato está muy bien.

    ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta el final, cuando presenta a su "amiga" a los finlandeses... jajajajaja!

      Eliminar
  4. esta noche toca sesión de peli, helado y sofa :)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja!Fijo que no la vería con él!!Madre mía, si ya piensa que estoy enferma, imagínate si le presentas esto...

    ResponderEliminar