jueves, 23 de agosto de 2012

Hello Kitty llegó!

Y sí, también pesqué en Hello Kitty, para la peque:

La camiseta es una pasada, el dibujo está hecho con varios materiales cosidos, en fin una birguería, y encima con bolsa de plástico rígido -no sé bien para qué usarla, posiblemente para meter bañadores en la pisci o algo así, pero es monísima.



El chalequito de lana con su gatita brillantosa en la espalda...



El gorro es talla 16 y francamente, creo que me lo voy a acabar poniendo yo!




Y para la menda, este plumas que me pareció muy ponible para este invierno, la calidad es la pera, y el precio todavía estoy alucinando -aunque cueste la mitad de lo que puso palomica en el precio en tienda-.
Me encanta cómo sienta!!! Es divino! y no tiene demasiadas ratonas pegadas por ahí, jajajaja!






En cuanto a esta camisa por 12 euros, me parece ideal! es mucho más mona puesta que en la mano.






En fin, que en esta ocasión, un 10 para palomica, que así se entregan las cosas!




9 comentarios:

  1. Es Hello Kitty de Victoria Couture verdad? La calidad de esa marca es excepcional!! Hace como 2años compré para mi nena un polo y también me quedé alucinada.
    Has aprovechado esta venta muy bien!!! Todo precioso. Yo pillé en la venta de nanas, me llegó ayer y todo superbien, flipandio también con la calidad que tiene esta marca. Los precios originales vienen en las etiquetas y son tremendos. Teniendo en cuenta el precio de los camps estoy contenta!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venta de NANOS quería decir...

      Eliminar
    2. jajaja, sí, Nanos, muy buena marca también.
      La calidad de Victoria es alucinante. Todo suavecito, super bien acabado...

      Eliminar
  2. Qué cosas más monas te tenías calladitas... me encanta todo!!! y me alegro un montón que vayan espabilando en las entregas y sobre todo en el contenido,... más que nada pq tengo tres paquetitos pendientes y deseosa de recibirlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya esperando lo último, las gafitas y las chaquetas scalpers... ñam!

      Eliminar
  3. diox!! Me encanta todo. Esta venta cuanto salio? un 10 para todo lo relacionado con la señora gata y los vaqueros,,, pufff, me encantan! pero tengo ya demasiados!

    muy buena compra Silcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es uno de los camping-palominos de agosto, yo no iba a comprar nada pero... ya me conoces :-D

      Eliminar
  4. Qué chulo todo, yo fuí tonta, nunca miro esta marca porque como lo asocio a la gatita dichosa, pienso que va a ser todo muy ñoño.
    Ay, Silcas!!!Que me viene la semana que viene el pedidón de cuñas, bailarinas y gafas......con el parejo en casa, ya verás tú, fijo que me dice que estoy enferma.

    ResponderEliminar
  5. al ver el titular he pensado que la gatita habia tenido ya su gata! Ya he visto mas abajo que aún no.... Muy chula todo la compra pero con el chaleco rosa es con lo que mas he flipado, que guapa tiene que estar con él!

    ResponderEliminar