jueves, 30 de agosto de 2012

Jones New York

Conocéis esta marca?, parece ser que es una firma de EEUU que el año pasado empezó a comercializarse en España a través de El Corte Inglés... yo no la conocía hasta hoy, que ha caido una faldita vaquera que queda muy bien. Llevaba tiempo buscando una que no fuera muy minifaldera, que una ya no tiene edad, ni que tuviera esos despintados tan agresivos que no me permiten usarla a menudo, por ej. en la ofi... En definitiva que hoy en el ECI me encuentro con este modelito:

Perfecta, tanto en el largo como en lo ajustado. Miro el precio original: 75 euracos, jodé, pero de qué esssss?, pregunto rebaja, porque algo tendrá, que estamos a finales de agosto... sólo vale 12, p'al saco.

Ya sé que estoy comprando mucho últimamente, pero mi tarjeta aún respira... que compro baratooooo y no, todavía no he picado en las blusitas, que no dejan de rondarme

4 comentarios:

  1. Yo tenia ganas de una y compré la que había en Fitty factory, que por cierto me la he puesto mucho. Esta que has comprado en muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las tengo miradas, las dos más rebajadas no son del estilo que busco y la que han puesto nueva valía 26 euros...

      Eliminar
  2. Es muy mona eh?? Eso es lo guay, comprar mucho pero barato...y así llegar con menos (que no sin él) agobio a fin de mes. Un beso!

    ResponderEliminar