viernes, 10 de agosto de 2012

Mis okaidi - pablosky



Flipando con el pedido de okaidi - pablolsky.
Bueno vaaale, me habéis pillado, también hay una chaqueta de Furla para la menda en pata de gallo totalmente divina estilo audrey... :-)

14 comentarios:

  1. Yo cada vez que sale okaidi cargo y merece la pena. Pedazo de compra. tienes que estar muy contenta.
    Por cierto vaya con las deportivas pablosky con la suela de piel, los nike y adidas que hemos gastado son una ca-ca al lado de estas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego!! además estas son super-resistentes, lo tengo más que comprobado. yo por eso en cuanto sale pablosky-nasa, cargo.
      besitos!

      Eliminar
    2. deportivas pablosky con suela de piel??? no las conozco... yo estoy con Mariola, nike y adidas me dan el mismo resultado que decathlon a 9€ :(

      Eliminar
    3. no, la suela no es de piel, es caucho, pero el resto de la deportiva sí. además, son los acabados, los cosidos, la verdad es que resisten fenomenal! a mí las decathlon me dan un resultado penoso... pero yo creo que cómo pisan o patean las criaturas es la clave para elegir las deportivas (o eso o directamente botas de acero fundido, porque jolín...!!!)

      Eliminar
  2. Magnífico comprón!!! Todo en buen estado?? Di q sí, pleaseee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en perfectas condiciones! se nota que es género más "fresco" que las grandes marcas que sacan y que son del año pum y han pasado por seis o siete ciclos de rebajas...!!

      Eliminar
  3. Paolita a mi me ha llegado tambien este pedido y todo perfecto en sus bolsas y sin abrir

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por vosotras ,yo que he recibido 3 pedidos de grandes marcas,solo me he quedado con uno de Furla que venia muy bien,los otros 2 los he devuelto era todo horroroso y se veia que tenia su tiempo .

    ResponderEliminar
  5. Joer Silcas, todo esto te lo habrá traido un trailer,no???
    Por cierto, la venta de Caramelo,del año de la tana, no me ha gustado nada.Aún está el abrigo de terciopelo que compré y el vestido de seda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la venta no es nada del otro mundo y repiten cosas de hace dos o tres años!!!

      Eliminar
  6. qué pasada!! qué gustazo da comprar a buen precio y ver que todo está genial... claro que tb t lo has currado con el F5, eh? pq yo, soy más torpona...

    qué buena compra, sí señora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, llegué ví y vencí, fue pura chorra, fui pescando y en poco menos de una hora tenía el pedido montado. es lo que tienen las vacaciones, que no hay estrés a la hora de esperar pacientemente... un besazo, guapa!!!

      Eliminar