miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Qué sucederá?

Ahí andamos, no sé que pasará... estas tres prenditas me chiflaaaannnn... pero los precios no son para tirar cohetes, como bien nos temíamos... en fin! Alguna de vosotras ha sucumbido a la tentación?

17 comentarios:

  1. ja, ja, ya nos diras que has hecho al final... yo ni entro, mas vale prevenir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es entrar ... empiezas a enamorarte sin ton si son... je,je... al final he sido sensata y me he ido sin comprar. No obstante, la campaña dura varios días y la carne es débil :P

      Eliminar
  2. son muy chulas pero si flamenco es carillo! besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que de precio no están especialmente baratas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, todas de 30 pa'rriba, vamos como en la propia web con rebajas de verano...

      Eliminar
  4. Mejor en los camps del año que viene! Por cierto, mira en su web que creo han puesto 60% en algunas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto que ya lo he mirado y han puesto entremezclado con lo nuevo, cosas del verano pasado al 70%, pero pocas tallas!

      Eliminar
    2. He echado un vistazo, pero me gusta más la colección de este verano y esa no la bajan del 50, joe... :(

      Eliminar
    3. a mi tb me pasa, me gustan mas colecciones antiguas que la de ahora

      Eliminar
  5. A mi no me ha gustado mucho, pero es que con la modelo robótica esta, aún me llama menos.
    En los mercadillos están a 25.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ConchiC, yo comparaba con los precios de los camps a 22-25 y estas cuestan 32-35, 10 euritos más. Intentaré sujetarme!

      Eliminar
  6. En los mercadillos las blusas están a 25 como dice ConchiC pero no son las cosas tan bonitas, por lo menos en Madrid. Al último mercadillo no fui porque cada vez eran peores las cosas que ponian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muuuuuuy bonitas, a que sí Amelia?... uy, uy, uy, que estas noches futboleras son muy peligrosas y me temo que voy a acabar entrando y quemando tarjeta, quieta, quieta....

      Eliminar
  7. Bueno, yo creo que si hay cosas bonitas, y si no, mira lo que compré para mí y para Mariola, hice un post. Lo que pasa es que a veces la ropa así en perchicas de mala muerte, parecen pinguicos, pero es exactamente lo mismo de los catálogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi las cosas que pillaste en el Mercadillo eran del verano pasado que fué una colección espectacular. Además que son prendas de las que nunca te arrepientes, yo no me imagino jubilando un vestido de Flamenco y creo que estarán en mi armario muchísimos años. Es ropa preciosa.

      Eliminar
    2. También es verdad que en Madrid la gente arrasa el primer dia y si vas despues ...queda lo que queda....en el proximo mercadillo intentaré ir el primer dia,por cierto he visto un dia una tienda de Pepita Perez que parece ser que es de Flamenco pero de bajo coste.

      Eliminar
    3. Si, Pepita Perez es de Flamenco, yo no tengo nada, pero las que tienen algo coinciden en que nada que ver con la calidad de Flamenco, por algo es su firma low cost!

      Eliminar