jueves, 6 de septiembre de 2012

Balance final de mis Camps

Este es el resultado y balance de mis siete Camps.
Esto es lo que se queda:


Para la menda, para los nenes, para el parejo y para regalar.

Y esto lo que se fué:

O sea que bien.
Por cierto hoy me ha llegado lo último,lo de Bershka y vaya chaqueta apañada por 3 euretes!!!Es de una colección llamada Sweet Military, vamos exactamente lo que se  va a llevar.
Es una L que me queda que ni pintada, pero no sé que demonios entiende esta gente por L.
porque la falda, también de estilo similar, una L, que va justita, pero va.
En cambio la estampada es una 40 que se me cae, casi literalmente, menos mal que lleva trabillas y con un cinturón, apañao!
Y creo que no me dejo nada!
A partir de ahora candado a la tarjeta, que me he lanzado a la piscina y voy a sacarme el carnet de conducir!
Besicos!

**PD:Y la pistola que me regaló Paloma,eh!!!

9 comentarios:

  1. Un balance muy positivo, si señora! Por cierto, que te he visto en tu blog y has quedado guapísima, me gustas más así que de rubia, je,je...

    ResponderEliminar
  2. Gracias maja!Tengo opiniones para todos lo gustos!Voy a tener que crear una encuesta a ver quién gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus Camps, sobre todo la parte que me toca ♥

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta. Pero las gafas que devuelves son monas, no??
    A mi también me gusta to look. Suelen decir que el rubio quita años, pero a mi me encantan los tonos oscuros. Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas eran enooormes y parecía la hormiga atómica!
      Sin embargo la otras, como que me las voy a quedar para mí....jejejej

      Eliminar
  4. pufff, los zapatos negros ya te dije que me encantan! Y me uno a Pao y a Ivy, a mi me gusta mucho tu nuevo look!

    ResponderEliminar
  5. así me gusta, intrépida conductora!! muy buenas tus compritas! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jajaja lo mejor la pistola precintadora!! tú mejor compra!!! graaaaaatissssssssssss!! jejejeje

    como a Ivy, tb me gustan las gafas... y tu nuevo color de pelo!!!

    ResponderEliminar
  7. la ropa de Disney chulísima, los botines una pena, el conjunto de la bebé es tambien una pasada, ¿de que marca es? Es que es precioso!

    ResponderEliminar