miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Pero quien anda ahí? Pues si soy yo!!!

Chiquis!!! Os acordáis de mi?? Es que he estado taaan desaparecida que me da hasta vergüenza asomar la cabecita...

Mi ausencia y desconexión se ha debido a que he estado 3 semanitas y media de vacaciones y con el calor... pues os leía pero poco mas. He estado poco delante del pc..

Estas vacaciones hemos estado una semanita en Andorra y oye... vaya fresquito que hacía! A ver si os subo unas fotitos para daros un poquito de envidia (pero de la sana eh?).

Qué sepáis que he sido buena, que en todo el mes de agosto no he pecado en ningún outlet ni en ningún camp... aunque tampoco me ha costado mucho la verdad, porque si hubiera estado trabajando seguro que hubiera comprado algo...

El martes pasado ya me reincorporé a la rutina y poco a poco fui cogiendo el ritmo... hasta que ahora (y para variar) voy a tope... en mi departamento me llaman la multitask jajajaa.

Os voy a contar una cosilla que me tiene un poco inquieta... es probable que durante un tiempo sea una tarjetera por el mundo.... concretamente por este

Ayer tuvimos una reunión unos cuantos con "el jefe". Se va a viajar a Brasil por 3 meses (si 3 meses...) y del trabajo que yo hago somos 3 candidatos para viajar.. Pueden ir uno o dos.. así que tengo bastantes papeletas!!! Nos marcharíamos el día 19 de septiembre y volveríamos el día 22 de diciembre.. (justo el día en que me va a tocar la lotería vamos).

¿Estoy contenta? Por un lado estoy deseosa / ansiosa de que me digan que me voy yo (porque claro, son varios los que viajan, no estaría yo sola abandonada por Brasil of course), pero por otro me da muuucha pereza... 

Aixxx chicasss decirme algo!!!! Mi chico esta contento por un lado pero por el otro dice que ya me echa de menos (si aún no se ni si me voy!!!) y mis padres dicen que me van a coger a mi...

Aquí os dejo mi primicia... ya que no lo sabe casi nadie mas...  hagan sus apuestas!!! me iré?? me quedaré???

Aixx quiero saber algo yaaaaaaaaaaaaaa

Un besito muy fuerte a todas!!!

P.D: Quiero hacer mención especial a Hello por tener ya a su gatita en sus brazos... feliciddades flor!! Ahora a disfrutar... y a Claudia que tiene a su mami absorbida por completo.. dejanosla un poquito a nosotras!!!!

10 comentarios:

  1. Tranquila todos hemos estados desaparecidos en verano :D...

    Y jo se que es duro pero tres meses no son nada, pasan volando y creo que si te toca ir deberías hacerlo. Es una oportunidad única y antes de que te des cuenta estarás aquí de nuevo. Eso sí con un montón de cosas que contar!!! Y una experiencia enorme encima :D

    Así que yo te animo a que vayas sin duda!!

    http://caminodelapreparacion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es una experiencia. Si te dan la oportunidad VEEEEE

      Eliminar
  2. Bienvenida Sandry! se te ha echado de menos... y vaya notición lo de Brasil no????, ya nos contarás si cuaja o no. Bajo mi punto de vista todavía estás a tiempo de vivir esta aventura... Si me lo dicen a mi con dos niños peques y vida más que formalizada, me da un yu-yu XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paolita!!! La verdad es que toca esperar a ver quien se va.. yo por un lado tengo muchas ganas porque es una nueva experiencia, pero por otra... ufff me da un poco de pereza. De todas formas creo que si me toca a mi es una muy buena oportunidad profesional... ahora a esperar, que cada vez que veo a los jefes entrar a la oficina y salir, y con sus carpetas y papeleo se me sube el corazón a la garganta!!!

      Eliminar
    2. La incertidumbre es lo peor, que te lo digan cuanto antes, mujer!

      Eliminar
  3. Rubiaaaaaaaa, que pasa? has estado disfrutando pero bien,eh?? eso me alegra un montón


    Respecto a lo de Brasil,,, ya sabes mi opinión,no? VETE! y aunque voy a decir algo que quizas nadie comparta conmigo, no mires ni por tu familia ni por tu chico, es una unica oportunidad! Haz lo posible para que te cogan y seas tu la viajera. Piensa que son solo 3 meses, para Navidad vuelves!

    Suerte! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandry!!!
    Lo primero, muchas gracias por la mención :-))
    Andorra!!! Qué bien!!! Me alegro de que hayas disfrutado!
    Brasil!!!! Anímate, además, tres meses pasan volando y es una experiencia para recordar toda la vida! Si encima llegas cuando te toca la lotería... jajajajajaja
    ;-D

    ResponderEliminar
  5. hola! te digo lo mismo que tormentina: VETE!! No lo dudes, será una experiencia inolvidable. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Aprovéchalo maja!que ocasiones como estas no salen a menudo y como te han dicho antes, tampoco es tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Sandry, llego tarde, pero me ha encantado leerte!!! bss

    ResponderEliminar