jueves, 20 de septiembre de 2012

Muchas prisas

Estaba mirando la campaña de Niza de Privalia, preciosa por cierto, y aunque no voy a comprar nada más, he mirado con detalle algunos modelitos y me encuentro ésto:

Qué raro!...vestido sin abrochar y viéndose la etiqueta, juassss!
El mismo modelo en otro color debidamente abrochado
Qué malas son las prisas, ya podían esmerarse un poquito más no??? Además a la modelo muchos modelos le están enormes y lucen malamente. ¿Os ha gustado esta campaña? al menos hay novedades, que ya nos tenían un poco aburridas de ver siempre lo mismo del año 2...

11 comentarios:

  1. Una ayudita, la talla m es equivalente a una m, pero claro con el pecho siempre ando entre m o l. para 95cm es la m?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, yo solo tengo una blusita de esta marca, talla M y de suje tengo la 95. Pero ojo que dependerá mucho del corte del vestido, si es más flojo tipo túnica bien, si es entalladito, dudo más

      Eliminar
  2. Pues a mí no me ha llamado la atención nada, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. mira que había vestidos, y estoy con ConchiC, no me ha llamado la atención na de ná...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he visto dos o tres modelos que sí me hacían tilín y no estaban mal de precio, comparado con otras veces... pero he pasado pq estoy más que servida y comprar por comprar como que no...

      Eliminar
  4. jajajajaaj Me pasaré a ver esta campaña :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. yo tb!! jejeje fallos?? con ventas a diario, me extraña que no hagan más!! jejejeje

      Eliminar