domingo, 10 de febrero de 2013

Bendito Kindle

Buenos días por decir algo:

Llevo desde el viernes en la camita con una fiebre estupenda y con un trancazo como hacía siglos que no pillaba, así que he descubierto el Kindle que le regalamos a mi hija por su cumple y lo he adoptado entusiasmada, lo uso para leer y la verdad es que pese a que no era gran fan de la lectura en un "chino" reconozco que no está nada mal. (aunque sigo prefiriendo el olor de un buen libro, el tacto de las hojas y los recuerdos que te puede traer, que le voy a hacer, soy de otra época)

Eso de que puedas cambiar el color del fondo dependiendo de la luz o de si tus ojos están tan hinchadossss de moquear y estornudar que no atinas a ver las letras está de lujo y cuando sientes que el sopor te invade de nuevo le das un toque a la pantalla y te marca donde te has quedado.

En fin, que me he buscado un buen aliado para pasar el gripazo.

¿A vosotras os gusta más el libro libro de toda la vida de Dios o los electrónicos?

Os dejo afotoooo

23 comentarios:

  1. Yo sigo siendo de libro dapel, aunque cada vez tengo menos tiempo,intento dedicar cada noche un ratito.
    Cuídate guapa!

    ResponderEliminar
  2. De papel!papeeeeeel!!!!!mis dedacos y el móvil no nos llevamos muy bien...

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu me gusta mucho más el libro en papel pero tengo un Papyre (que me encanta) porque si me lo llevo a la cama para leer no tengo que andar sujetando una parte del libro con el dedo para que no se me caiga. Es muy cómodo y sobre todo tienes la posibilidad de leer varios libros a la vez (a una que le gusta el riesgo o.O)...

    ResponderEliminar
  4. Yo tb. soy más del libro de papel, por el tacto, el olor, pero me parece comodísimo el libro electrónico, estoy x comprarme uno, este en concreto, pero tg. entendido que sólo puedes comprar los lbros x medio de amazon??? cuando hay otro sitios para bajártelos gratis, me equivoco??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco estoy segura de si los pdf que andan grantis en los cacharros estos se pueden ver. Si lo investigo te aviso.

      Eliminar
    2. Yo tengo un programa que te convierte los libros al formato que quieras. Si queréis os lo paso

      Eliminar
  5. Aunque a mi me lo carga mi hermana y no estoy muy puesta, hasta donde yo llego le puedes meter de todo, no solo libros comprados en Amazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamoooos!!! por supuesto!!! sólo faltaba... :-)

      Eliminar
    2. juassss pues lo compraremos Sicas :) y tirón de orejas para el de mi banco que el martes pasado me echó esa mentira!! todo para endosarme un libro electrónico que "REGALAN" por sacarse un seguro de vida.

      Eliminar
    3. Será cabrito... Los libros si quieres te los paso yo xD

      Eliminar
  6. yo aun no he picado en uno pero sí que me gustan. Que lo disfrutes y que te mejores. Te mereces un descanso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo era super reacía a leer en el ipad, pero fíjate tú por dónde que últiimamente lo hago mcuho, intento alternar papel y ebook, pero es un invento.. y sale bastante más barato que comprarte libros en papel..., pero dónde estén los libros... que quieres que te diga ajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encantan los libros como objeto, pero sí es cierto que es mucho más barato el formato digital (sobre todo si te lo pasan, ejem) y al final, te llevas en un chisme un montón de libros para leerlos a la vez (yo soy de la de Wanchu, también me gusta alternar) Ahora me estoy acabando El viejo que saltó por la ventana y se largó y me estoy mondando de risa.

      Eliminar
  8. yo era muy de papel pero desde que tengo el ebook estoy contentisima y no lo cambiaría por nada

    suelo optar por leer tochos con lo que ello conllevaba al ser en papel: peso de más en el bolso (eso si el libro en cuestión entraba...), incomodidad en el metro. Me dolía la espalda simplemente por cargar libros de camino al trabajo. En cambio el ebook no pesa nada, acabas un libro y puedes empezar otro en el mismo trayecto y no cansa la vista (cosa que si pasa con las tablets por ejemplo).

    ResponderEliminar
  9. Qué te mejores Ssister! cuidate muuucho y la lectura es un buen pasatiempo, si la fiebre te lo permite. Mis últimas lecturas no han sido ni en papel, ni en e-book, directamente on-line en el portátil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves? leer en el portátil a mi me cansa, en el kindle hay una opción comodísma, sobre todo para leer en la cama por la noche, que es fondo negro con letra blanca. no cansa nada! (tened en cuenta que kindle no es tinta electrónica, como ventaja tiene otras cosillas como navegador internet, música, juegos...)

      Eliminar
    2. El mío es de tinta electrónica y no te cansa nada a la vista.

      Eliminar
  10. Tengo el Kindle hace casi 2 años, y es la mejor compra que he hecho nunca. Se le pueden poner los libros en extensión ".mobi" que son muy comunes en paginas de descarga. Es cómodo, no pesa, aunque no tenga el encanto del papel. Mi biblioteca tiene unos 200 libros en papel, y no me caben más. Para mi ebook tengo unos 10000¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. ssiter cuídate mucho!!

    yo hoy estuve 3 horas en dexeus para un sencillo antibiótico pero es lo que tiene vivir cerca de un campo de fútbol, que haya partido y que el hospi al que te gusta ir esté tb ahí...

    libros?? con trancazo, nada de luz!! así que no leo... en cualquier caso, papel y que se me queden las yemas de los dedos satinadas del contacto con el papel!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi para mi cumpleaños mi chico me regalo un e-book... concretamente el último modelo de sony y estoy requete-mega-hiper encantada... al principio era reacia a ellos pero poco a poco me iban gustando mas... ahora es mi tesoro!!! no lo cambio por nada del mundo...jajajajaja ¿como he podido vivir tanto tiempo sin él?

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  13. Yo también era reacia al e-book pero ahora soy adicta. Mucho más práctico y más económico para las devora-libros como yo.

    ResponderEliminar