sábado, 2 de febrero de 2013

¡¡Bien, Palomica, bien!!

Apenas dos semanas después de la venta de El Naturalista, me han llegado las botas que compré. Después de devolver las de Mango que me compré el año pasado, por fin habemus botas marrones, y comodíiisimas. ¡¡Y COMO UN GUANTE!! A pesar de mis gemelos de futbolista. Mariola, no va a hacer falta Nivea.
Mi madre tenía la esperanza de que no me valieran para quedárselas ellas.
¡¡Moníiisimas!! Además creo que he acertado con el color, me pegarán con bastantes cosas (de marrones tengo menos ropa).
¡¡Besotes y buen finde, a pesar del viento!!


PD: A ver cómo le cuelo al parejo que ya las tenía y que no son nuevas...

13 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhh!! son chulísisisisisimas!! me encantaró la venta y me encantó este modelo, las vas a llevar muchísimo seguro y sino... tu mami ya dará cuenta de ellas!!

    me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje eso seguro!! A mi también me gustó mucho el modelo, anda que no dudé ni nada con que color coger. Las marrones también las tuve, y al final cancelé esas y me quedé con estas.

      Eliminar
  2. Muy chulas, ya te lo dije!
    Y si le dices que es al reves?que se las ha comprado tu madre y como no le van te las da a tí?Jajajaja...chanchullos compriles de andar por casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer las estrené y no dijo nada. Estaba empanado...

      Eliminar
  3. muy monas Ivy! yo a Palomica la tengo en cuarentena desde la pifia que me hizo estas navidades con el pedido de the north face: 2 prendas de 8, y una de ellas era un gorro de esos que coges para relleno... así que estoy enfadada con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa venta era de los "restos" de la venta en la que compré yo hace unos meses? Ni me di cuenta. Aunque al final, si hay mucha rebaja de precio, pero no te manda nada, de qué sirve?? He leído en facebook que le ha pasado a más gente...

      Eliminar
  4. Pues sí que tienen buena pinta, a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije que quedarías encantada con ellas. Es un calzado muy cómodo, muy naturalista xD

    Repites fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que repito, de hecho no cogí otro modelo porque no tenía muy claro si me iban a valer. Y porque son carillas, aunque merece la pena...

      Eliminar
  6. Preciosas y muy buena marca!
    Muass
    Eve

    ResponderEliminar