jueves, 28 de febrero de 2013

Cuadros Made by MyMum

Cuando nació Claudia mi madre se empeñó en pintarme unos cuadros para su habitación. 
Me daba un poco de susto la idea porque si quedaban mal ¿qué hacer? ¿Colgarlos cuando ella venga de visita? ¿Dejarlos perenne mirándolos de reojo cuando entras a la habitación? Complicado con lo dolidas que somos las madres (me incluyo ya jaja).

Para evitar sorpresas elegí seis láminas que saqué de internet para que ella escogiera dos, aunque al final me ha pintado tres y ¡joooooooooooooo, me encanta el resultado! Sobre todo del cuadro sorpresa. 
Están hechas las fotos de mala manera y sin colgar pero cuando los tenga puestos prometo foto :)
Con Mariquitas, el animal preferido de Clau
Me encantan los búhos, ¿se nota?
Este en directo ha quedado perfecto perfecto.
Se lo he enseñado a la peque y se moría de la risa.
Habrá pensado: "Mira qué bien salen mis padres ahí"
Mi madre lleva poquísimo tiempo pintando. Al principio hacía cuadros tipo bodegón que, en fin, rezábamos porque no nos pidiera que nos los lleváramos. Desde el año pasado tiene una profe de pintura en el centro al que va y ¡madre mía, qué cambio ha dado! Alucino...

El caso es que el año pasado fui a ver sus cuadros y los de sus compañeros en la exposición anual que hacen y había un señor que pinta auténticas maravillas. Uno de sus cuadros me dejó enamoradísima por sus colores, por la tranquilidad que me transmitía al verlo... Me quedé un buen rato delante del cuadro deseando que el hombre me dijera: "¡venga para tí!". Pero no fue el caso jaja.

Un día llego a casa y me dice mi madre: "Ven, que te voy a enseñar una cosa". 
Cuando lo vi no podía creerlo. Bueno, bueno, cualquiera diría que de aquellas manos que pintaban manzanas que parecían melocotones iba a salir algo así. 

¡Estoy muy orgullosísima de mi madre!


Hemos comido hoy en su casa y como los tenía todos ya terminados me los ha metido en una bolsa y al salir del portal de su casa, llevando el carrito de Claudia con una mano y la bolsa en la otra, ha venido una bocanada de viento y se me ha metido entre las piernas dándole un rodillazo al cuadro. 
Se me ha hecho un nudo en el estómago al pensar que algo que lleva meses haciendo lo pudiera haber roto... Pero he llegado a casa y salvo un pequeño ensanchamiento en la tela donde está la mesa inferior no le ha pasado nada. Uffffffffffff.

Y ahora a ver cuánto tardamos en colgarlos en la pared (jaja algunas ya sabréis de qué hablo)

8 comentarios:

  1. que maravilla de verdad. A mi suegra tambien le gusta pero aun anda por los bodegones. Anque hace unas tejas preciosas. Os las tengo que enseñar! Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Pues muy salaos!(y dale con lo salao..jajajaj)
    Olé tu madre!
    Arrea al marido para que te los cuelgue aunque sea con un cuelgafácil!

    ResponderEliminar
  3. Anda qué bien! los infantiles molan mucho, son muy originales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, hay láminas muy chulas pero la habitación de la niña es muy pequeña y no tengo pared para tantas jaja

      Eliminar
  4. Ay! que chulas. Y que bien pinta. Mi madre pintaba muy muy muy bien, pero por falta de tiempo dejo de hacerlo y nunca más la he visto hacer nada.

    ResponderEliminar
  5. Tu madre es una artistaza!! me encantan los buhós en general y estos me han enamorado!! qué colores tan chulos...

    y la vaca con la casa... no me quito la canción de la cabeza... JAJAJAJA qué felices, seremos los dos, y que dulces, los besos serán, pasaremos la noche en la luna... viviendo en mi casita de papel!!!

    y dile a tu mami que si tuviera pasta (y paredes) le encargaba un clon!! me recuerda a Sitges+París+Venecia!!! y todos esos sitios me encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaan!! así que ese cuadro... cuando tenga pasta... será mío!!! o uno parecido ¬.¬

    ResponderEliminar