lunes, 18 de febrero de 2013

Estreno WEB!! www.singeronheels.com

Hola bellezas!!!!!!

Cómo estáis!???????
Qué sus contáis?!?!?!!?!?!?!?!?!

gastando mucho cómo siempre supongo...! (eso vosotras, que podéis!)

Yo sigo en mi desesperada búsqueda de empleo, que soy más pobre que las ratas!! Apenas salgo de casa...aquí encerrada...así no gasto! :(

Tengo un mono impresionante de irme de compras a lo pretty woman... qué duro es ser española oye! jajajaja


En fin... el motivo de este post...es que os presento mi PÁGINA WEB!!


Durante años no he estado actualizando mucho mi blog de granotaipanema, por el simple motivo de que el nombre no me parecía para nada correcto, ya que únicamente tenía significado para mi...!

Un día, de madrugada...aquello que te despiertas para beber agua (muy típico en mi!) jajajaja... pues me vino una inspiración divina....SINGERHEELS (los tacones cantarines)... pero una muy buena colega mía me dió la idea de añadir el ON... (cantante sobre tacones)...y creo que es mucho más apropiado (todo y eso, no descarto el singerheels...tengo un proyectillo por ahí! ya sus contaré!)


En fin, que empiezo en esta nueva web/blog con muchísima ilusión,  y espero y deseo que os podáis dar una vueltecilla a chafardear y os añadáis a la lista de seguidores (arriba a la derecha, sigue siendo blogger)

y PORCIERTO...esta semana publicaré un SORTEO en mi web!! Así que...ESTAR ATENTAAAAAAAAAAAAASSS (miércoles! jajaja)


Espero poder volver pronto por las tarjeteras! (estoy sin pc, así que sólo os leo! el ipad es un asquete para poder comentar!)....y volveré el día que tenga dineros y pueda enseñaros compritas! JAJAJAJA


BESAZOS ENORMES A TODAS!!!!


PD: ConchiC la ha liado pardísima ! ha creado un chat guatsap de tarjeteras!! ES UN AMOR!!!!!! jajajaj! Por cierto...yo soy la que os sale como iLore!!!! (que a algunas no os identifico!!!!!!!!!!!)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena. Ahi estare atenta... Oye, por cierto, como funciona el tema de los sorteos? Si yo quiero poner uno... la verdad es que no he hecho nunca uno en mi blog. Gracias. Abrazos desde ttbdivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenooo, queremos ver echar humo a tu nueva web :D

    ResponderEliminar
  3. Curiosearemos por tu nueva web, que tiene buena pinta. Respecto al empleo, ánimo en tu búsqueda, hoy precisamente me ha llegado un mail de Ofertix en el que ofrecen trabajo, también lo tienen en su web, tú tenías experiencia en este ámbito de la venta on-line, no?

    ResponderEliminar