lunes, 4 de febrero de 2013

Mi nuevo peine

Chicas ¿que tal estáis? Nosotros por aquí deseando que llegue el buen tiempo, aunque no me gusta quejarme porque donde vivo casi siempre hace bueno, ayer hacia un viento que era insoportable. Os enseño mi ultima adquisición, se trata de un cepillo iónico que supuestamente mejora el encrespamiento en el pelo. Este en concreto es el de taurus, que esta ahora en VP. ¿Habéis oído hablar de ellos? Sé que lo comercializa también Babyliss pero según he leído son todos mas o menos iguales de buenos. Espero que ayude a mejorar mis pelos de loca.
También os enseño la chaqueta que pillé el sábado en el ECI por 19 euros, es igual que esta pero en azul marino ¿Verdad que es mona? Hacia muchísimo tiempo que no iba por allí y me sorprendieron los descuentos.
Y por último estas gafas de sol de quinceañera, porque creo que ya estoy entrando en la crisis de los 40 y eso que no los cumplo hasta final de año!!! Que tengáis buena semana y se os haga corta.

16 comentarios:

  1. Mariola, me interesa saber tu opinión sobre el cepillo si lo has comprado, se me encrespa el pelo de mala manera con la humedad. No conozco a nadie que lo tenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde yo vivo hay mucha humedad tambien y aunque lo tengo semi-liso se me encrespa. Suscribete a esta entrada que encuanto me llegue a finales de mes y lo pruebe, te comento.

      Eliminar
    2. Desde hace muuuuchos años uso los Denman, antiestáticos. ¡Una maravilla!
      Tengo la manía de absorber toda la electricidad del planeta y cuando me cepillaba el pelo se me ponía todo punky. Ahora el pelo sólo se me electriza cuando hay tormenta o viajo en avión. Parezco la bruja avería xDD

      Eliminar
  2. Pues yo tuve el de taurus (creo que era esa marca) y no me valio para nada, y para colmo,,, nos empezo a dar calambrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios Mio, ¿de verdad? a lo mejor me hubiese mas interesado por si algún dia mis peques me cogen piojos, para poderlos electrocutar!

      Eliminar
    2. jajaja, encima se parten! Si, la parte de atras, esa que sale la lucecita, pues se rompio la especie de alambre que viene (como las bombillas antiguas vamos) y si lo agarrabas mal, te daba un pinchacito (calambrazos no que funciona a pilas)

      Eliminar
  3. Tormentina calambrazos??jajajaj que fuerrrte! ya nos cuentas que tal te va el cepillo, me gustan tus compras más las gafas! por cierto como talla smash Mariola?? me he comprado un par de cosas y la 40/42 es la que me he cogido, va justita o talla grande?

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu chaqueta!! ahora me ha dado por el marino y granate, así que tanto la tuya como la de la foto me encantan!!

    las gafas... siempre las he querido!!!!!! vas a estar divina!!

    por cierto, en zara he visto parkas para tus niños!! ahora te envío foto!! yo compraría on-line... lo has probado???

    bss

    ResponderEliminar
  5. La chaqueta muy chula.
    Y sobre peines, yo con el Tangle Teezer estoy feliz como una perdiz.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras, me gusta todito

    ResponderEliminar
  7. Hola Kitty, pues ya llevo usándolo tres mañanas y estoy contenta con la compra, parece que lo tengo mas liso y desenrreda muy bien. Yo ya teno el pelo semi-liso es decir necesito utilizar la plancha para tenerlo completamente liso.
    Hoy tienen el de babyliss a 19.95 en una pa´gina que se llama Xopso. Espero haberte ayudado
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariola. Gracias por tu comentario. Miraré esa página que dices, aunque mi pelo es rizado, uso plancha, y luego cepillo.

    ResponderEliminar