martes, 5 de febrero de 2013

¡Qué ilusión me ha hecho!

De poco me vale el Título de mi diplomatura porque finalmente no ejercí de lo que estudié (como tantos españoles) y porque hay una "sobretitulitis" que si me quedara sin trabajo únicamente me valdría para limpiarme el culo con él pero ¡qué alegría hace por fin recibir un correo para recoger algo que con tanta ilusión y esfuerzo hiciste!


16 comentarios:

  1. Muuuchas felicidades!!!


    A mí me avisaron de q ya podía pasar a buscarlo n l 99 y aún no fui por él...

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que sí! ¡Enhorabuena! Pero espero que no le des el uso que estabas pensando... :-)

    ResponderEliminar
  3. jaja Enhorabuena
    Enun examen hace un par de años ( menosmal que ya he acabado la carrera de pedagogia) LE PUSE A LA PROFESORA, que efectivamente ESPAÑA suria una SOBRE TITULITIS.. ya uqe hoy en día sin TITULO no eres nadie.. y la malaperra me puso en ROJO.. " apenas el 4o% de los Españoles posee un titulo universitario.." Fui a su tutoria y le dije,, " Y TE PARECE POCO??" jajaja
    xxoo
    MER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuarenta por ciento está tan formado con decenas de cursos, tesis, masters y demás que jamás podría competir xD

      Eliminar

  4. Que orgullo! Yo lo estoy del mio, conseguí a través de él mi primer trabajo con el que gané experiencia y me abrió puertas. Por supuesto eran otros tiempos, pero los mejores siempre ganan.
    Aunque no ejerzas a través de él, los coj++ nes que le has echado para sacártelo, te hará conseguir mas fácilmente otras cosas que necesites y desees en esta vida. Este es el discurso que tengo preparado para mis hijos el día que me haga falta, jejejeje.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hombre, un poquito de sudor de frente me costó: universidad de día, impartir clases particulares a niños por las tardes, fines de semana currando. No sé ni de dónde saqué horas para estudiar o.O

      Eliminar
  5. Enhorabuena!

    Yo no estudie y no me arrepiento. Algún día me dará la vena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, que bien.
    Mi título de profe sigue colgado en la pared y no me arrepiento, aunque no haya ejercido "oficialmente" de ello. A los de arriba les jode que los de abajo compitamos con sus hijos universitarios, no va a ser todo para ellos.

    ResponderEliminar