miércoles, 28 de agosto de 2013

Geox y Pablosky

A buenas horas nos pone Paloma esta estupenda venta de Pablosky para equiparnos este invierno. No sé si recordais que pillé en los camps estos Pablosky de luces

Pero como no me fio de que vengan los dos pares, a los dos les funcionen las luces y no haya peleas, hoy he cogido en la venta de Geox estos en el mismo número:

Además una amiga que tiene los Pablosky, me comentó que le salieron malos y como de todas formas los destrozan, pues un par de repuesto. Luego he visto estos en un numero mas, tambien a 19 euros, en el apartado de Baby que llega hasta el 28. Y me he dicho: "pa la saca paca"

¿Aguna sabe si un 28 baby corresponde a un 28 junior? Me dan ganas de llamar a atención al cliente de Geox, vaya a ser que sean mas pequeños.

10 comentarios:

  1. Muy buena venta y has hecho bien en aprovechar.
    Lastima que compré en rebajas en tienda física y encima más caros.
    Con eso y lo de Pablosky, suponiendo que venga bien, ya voy bien surtida.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco sé la diferencia que puede haber en las tallas de Geox. A mi me da miedo pillar para los míos por eso mismo. A parte que mi futbolista solo quiere las típicas de fútbol de Nike o Adidas, con lo cual estoy más limitada.
    Las más chulas son las últimas, ojalá aciertes!

    ResponderEliminar
  3. Oye qué tal van las entregas de los camps? Todo bien o algún chasco? Ya estoy temblando con lo mío que es para la semana que viene... Espero haber acertado con las tallas de Lois, qué riesgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llegó lo de Hello Kitty y muy bien, las cosas para la nieve tambien y hoy termina de llegar campers y los pañuelos. A mi todo bien pero conozco gente a la que le han hecho algún estropicio.
      Tambien me han salido los pablosky estos, las cosas de Flamenco y los abrigos de ck, me imagino que ya para principios de la semana que viene. Mucha Suerte!!!

      Eliminar
    2. Pues hoy me ha llegado un mensajito de envío parcial de Almatrichi... la madre que los trajo!!!

      Eliminar
    3. suelen hacerlo en los camps, no te agobies que ya verás como te llega todo... a mí me lo hicieron con hello kitty, el plumas que me interesaba no me llegó hasta el cuarto envío! menudo susto..

      Eliminar
  4. Me gustan tus GEOX Loli, ya sabes lo q opino d Pablosky cn respecto a ls lucecitas 😜
    Ojalá y t llegue todo completo.
    Paolita a mi m ha llegado una KK cn CAMPER, Burton, Lotus un asco la paloma de la Vega, ya veremos los otros camps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo! Vaya rollo Paoluchi... Esperemos al balance final para juzgar si mereció la pena

      Eliminar