sábado, 25 de enero de 2014

Campamentos palominos invernales

Debo decir que me encanta todo lo que me está llegando, ayer estrené estas monadas de calvin klein que me diréis que vaya taconazo, pero os juro que son comodísimas, van muy ajustadas y te sujetan el pie fenomenal, aparte la plataforma que llevan y la suela anti-leches, que ya sabéis que a mí las botas me traicionan cada dos por tres.




Y además por fin he podido jubilar mi vieja cartera y al menos, aunque el saldo de las tarjetas siga siendo paupérrimo, al menos lucen bien!!




Suavecita, cómoda y muy manejable. Al principio me arrepentí un poco porque la verdad es que por ese precio tienes carteras, pero luego cuando llegó... en fin, que ayer estrené las dos cosas encantada.

Y como premio final, adivináis qué? por fin!!! los peeptoes nude que estuve persiguiendo desde el camp del año pasado, han caído por fiiiiiin en mis ávidas garrrrasssss!!!!!
Me costó darle al F5 hasta el aburrimiento, y cuando ya estaba a punto de renunciar, zas! mi número!
Aquí están! muy cómodos, por cierto.




Pues eso es todo guapas, que paséis un estupendo sábado!
Silcas

14 comentarios:

  1. Que gusto da que llegue todo bien. Muy chulas tu compras. Merece la pena, creo que despues del esfuerzo de darle al F5 durante tanto tiempo y que llegue tan bien, se disfruta mas todavia al estrenarlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa cartera!!!

    Con las botas y los zapatos vas a estar de infarto :)

    ResponderEliminar
  3. Molan las botas con su andamio, XD

    ResponderEliminar
  4. la cartera y los zapatos me encantan!!

    Y como no, vuelve la reina del F5

    ResponderEliminar
  5. Hola Chica, te escribo para decirte que para poder participar en el sorteo de las cápsulas de cupcake debes ser seguidora del blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos son preciosos. La cartera es muy practica, tiene muchos compartimentos.

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!! la cartera es comodísima, se nota la calidad cuando la usas. las tarjetas encajan bien, las cremalleras cierran perfectas, no se deforma... en fin que merece la pena! los zapatos, para cuando dejen de caer chuzos de punta, nieves y hielos... que vaya tiempecitooooo!!!! solazo yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Jajaja es que no paran de inventar pero de toda la vida han sido color carne. Yo sigo diciéndolo así. Pregúntale a un hombre que es nude, cian,... xD

      Eliminar
    2. jajaja, di que sí, Wan, que a ellos por "nude" no les viene nada.. ni por beige ni por topo ni por... "canne" lo que viene siendo "canne" pues aún...

      Eliminar