miércoles, 15 de enero de 2014

Más confesiones antes de dormir

Andaba buscando unas botas, planas, para poderlas llevar con los pitillos, ya que o tengo botas de tacón, o botas estilo ugg. Quería un intermedio.

Esta tarde me he acercado al Corte Inglés... y ahí me las he encontrado, unas botas de Roxy que me gustaban mucho, estilo militar, muy... de mi estilo, yo que he llevado durante años botas de Dr Martens, para desgracia del parejo que se desespera con mis estilismos poco femeninos.

A mi me encantan. Han costado "bastante" pero son buenas... O lo parecen. Son de piel, claro, porque tengo unos pies más finos que la mierda de pato, y los plastiquetes me sientan mal.

Ahora a ver qué historieta me invento para que el parejo no se muera del susto, tanta ropa le mata...

Besotes y a descansar!!

PD: Wanchu, benditas tus tetas que necesitan sujetador reductor. Mis garbancillos no verán eso nunca... snif... snif... Aysssssss.

Esta foto no corresponde exactamente a la bota de arriba, pero para que os hagáis una idea.

8 comentarios:

  1. Si te hace feliz, adelante, que para disgustos ya tenemos bastantes!
    Al final, lo más práctico es lo mejor, aunque le pese al parejo. Mis botines del año pasado son de las mejores compras que he hecho.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos y con borreguito por dentro, qué confort!

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es ir cómoda... yo las "manoletinas" que os enseñé que me compré en decathlon es lo más cómodo que he visto en mi vida. Vale no son preciosas, pero para llevar con un tejano (que no sea pitillo) están la mar de bien... Aunque mi hermana me diga que son de vieja y mi padre se meta con ellas... yo las quiero mucho jajajaja. Eso si, le pregunté a mi chico si le gustaban y me contesto, no están mal! Para ir a una fiesta no pero para el día a día... además si tu vas cómoda eso es lo más importante.

    Y yo más feliz que una perdiz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también las tengo y son ultra cómodas, pero cuando las llevo con pitillos (o pantalones cortos) parezco Frodo. Así que estas botas son una buena alternativa a los pitillos, que más bien llevo en invierno.
      Son comodísimas, ya te digo.

      Eliminar
  4. jajaja, Ivyyy, confesiones antes de dormir!

    Pues las botas me encantan. Yo tengo unas UGG pero no las tipicas que parecen de andar por casa (que por cierto, me encantan!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro fan de las UGG, no son lo más estético del Universo pero son comodísimas. Me gustaría tener unas de las tipo tejidas en lana, pero valen too much...

      Eliminar
  5. que bueno lo de los garbanzos, jajaja, las primeras botas me encantan

    ResponderEliminar
  6. me encantan las botas, mis delicados pies y uñas tampoco quieren plástico, entonces suelo invertir para que duren años que remedio

    y yo también quiero un reductor, y te doy parte de las mías joooooooo

    ResponderEliminar