viernes, 31 de enero de 2014

Ya soy runner total...

Y no se vayan todavía, que aún hay más...

El Corte Inglés anunciaba días atrás 3 días con el 50% en deportes. No en todo pero en algunas cosas. Mirando por su web, vi que tenían rebajadas las medias de Medilast. Como el precio original me echaba para atrás, pensé que era mi oportunidad.

Así que os presento mis nuevas medias para correr, monísimas, me encantan, y lo mejor es que... FUNCIONAN. No las he probado en tiradas largas que no me ha dado tiempo, pero de momento voy bien las dos veces que las he usado, y quizá de esta forma sea menos lenta que el caballo del malo, y consiga bajar mi marca (si es que se le puede llamar marca) en el maratón. Porque me mataron los calambres, fatal fatal. Tengo unas piernas poderosas y me cimbreaban demasiado los gemelos... Con deciros que por peso y altura me tocaba una S y he tenido que pillar una M...

Estas buenas piernas no son mías, más quisiera no tener ni gramo de celulitis...

Como curiosidad, comentaré que juraría que son las mismas medias que usa la bloguera Alma en alguna de sus carreras. Claro que entre ella y yo hay un abismo en cuanto a velocidad. Para mi, ir bien es ir no más lento de 6 minutos el km, lo cual viene a ser una mierda pinchada en un palo caca deportivamente hablando...
La verdad que esto de las modas deportivas me va a matar (el bolsillo sobre todo)... y es que no hay nada peor que pasar de un simple corredor a runner...
Muchos besitos!!

3 comentarios:

  1. al empezar a leer pensaba que me ibas a decir que tenian el 50% en blancolor. Me alegro que te lo gastes en ti y no es sábanas!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, espero que no se ponga de moda llevar un gorro de Papá Noel para correr.
    Como ya te comenté que me sorprendía mucho el hecho de que todo el mundo llevara ahora medias corriendo y si no las llevas parece el raro. De toda la vida lo hemos hecho sin ellas (imagino que si las usan será porque tendrán su beneficio) pero no deja de sorprenderme.
    Aún así, como dice Mariola, me alegra que sean para tus patorras y no para la cama ni la cocina. Espero que hagan la función que deben hacer y por la celulitis no te preocupes que esa también tendrá pero a ella le pueden meter photoshop ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás, qué tal el invento. Yo de esto , ni idea, llevo como dos meses sin salir ni a andar, así que imagínate....Con estos fríos, no sé como sacas ganas!

    ResponderEliminar