miércoles, 23 de abril de 2014

Chicas como estáis?

Que tal esas vacaciones y la vuelta a la rutina? Mucho animo que ya mismo hay otro festivo en el calendario.
Nosotros hemos pasado bien y venimos con las pilas cargadas hasta la próxima.

Os enseño mis ultimas compritas para equipar a mis peques. Este año no les compro zapatos de piel de vestir para el verano, que luego apenas se los pongo y da pena.


Y esto para la mami, para hacer algo de deporte que estoy empezando a poner kilos ya sin control.

Ejem ejem, el bolso camprichito de una venta de Bimba y Lola en Privalia hace unos dias. Auto regalo para el día de la madre.

9 comentarios:

  1. uoh!!! un bolso de bimba y lolca estoy buscando yo, asaltare Las Rozas Village en breves, jejej

    Me gustan las sandalias de tu peque y tus zapatillas deportivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir al cc ese. Si vas y cazas algo, enseñánoslo!

      Eliminar
  2. Ajajajá! veo que no has perdido el tiempo Mariola, el bolso precioso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el bolso de bimba y lola, algun dia tendre uno, jeje

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este es el segundo que tendré. Animate, son chulos y en los outlets salen mejor de precio!

      Eliminar
  4. ¿Tú kilos sin control? Jajajajaja no me lo creo. Yo estoy un poco morcillona últimamente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me ha dado por el chocolate del lidl y tengo una ansiedad....

      Eliminar
  5. me requeteencanta el bolso!! lo quiero!!

    ResponderEliminar