miércoles, 2 de abril de 2014

Porronet

¿Os acordáis hace unos 2-3 años la neura que nos dio por la marca? Que risas nos echamos y que buenos tiempos. Creo que no quedó ninguna seguidora que no comprase unas Porrones en aquella venta. Aún las tengo y están en buen uso, pero es que nos se rompen, te cansas antes de ellas.
Lo de hoy ha sido amor a primera vista, primero unas fucsias, para aquel bolso fucsia que pesqué en los campamentos. Y después estas marrones para jubilar las que ya tengo, aunque después seguro que me dará pena tirarlas, me traen buenos recuerdos!

22 comentarios:

  1. Cuando estaba mirando la venta... me he acordado de aquella neura!!! jajajaja yo no compré pero creo recordar que hicimos hasta un concurso de pies porronet... jajajajajaja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me suena también lo del concurso

      Eliminar
    2. Yo me compré dos pares y participé en el citado concurso, fue diver!

      Eliminar
    3. Estuvo genial. Echamos unas buenas risas

      Eliminar
  2. Serías casi la única. Había que adivinar de quien era el pie.
    Seguro que Wan se acuerda del numero de participantes. Aquello estuvo graciosísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me acuerdo de lo rancios que son los de Porronet que les propuse una colaboración con sorteo y ni se molestaron en contestar.

      Eliminar
  3. Jejeje, anda que no les he dado trote a mis porronet.. pero yo soy de planas, y las que han salido a la venta son muy sosas!! Eso que he entrado a la venta con la idea de comprar

    ResponderEliminar
  4. esto de no haber tenido pc en condiciones me dejó fuera de línea por mucho tiempo!! con el móvil me apaño pero navego poco y blogueo cero... sorry por todo ello!

    mariola es una lianta de cuidado y dp de ver sus sandals yo tb me cogí unas porronet nuevas, son taaan cómodas!! pero yo sólo unas y planas del todo, que me hago mayorrrrrrrrrrrrr!! jajajaja eso sí, en azul klein, para un bolso de ese tono que llevo muy a gusto...

    besazos y a ver si el viernes me pongo al día con dulcetopía y con mitarjeta, que os extraño un montón!! pero es que no me da el día!!

    lo dicho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde andas Mauuuuuu???? comenta aunque sea con el móvil, se te echa de menos guapa

      Eliminar
  5. Bienvenida Mau, se te echa de menos!!
    Pues puedo prometer y prometo, que ni tengo unas porronet, ni DEBO comprármelas...
    No será por falta de ganas, pero lo que no puede ser, no puede serrrrrrrr.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Esas son las fucsia que me encantaron, salvo por la cuña. Si hubieran tenido una cuña del estilo de las marrones, con menos "curvas" por decirlo de alguna manera, habrían caído. La verdad es que hay cosas chulísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta mucho mas la cuña de las marrones.

      Eliminar
    2. Uy pues en conjunto yo me quedo con las fucsia, son más chic

      Eliminar
  7. Pues yo con esta marca siempre he tenido un problema, cuando encuentro unas Porronet que me gustan da la casualidad que no las fabrican en mi talla. Así que de momento no he estrenado nada de la marca, y que conste que tienen cosas chulísimas. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Ah!!! me habeis creado la necesidad. Os he leido desde el movil y ahora ya me he venido al ordenador a cotillear los dichosos zapatitos.

    Por cierto, me encantan los segundos, y si salen buenos,,,mejor que mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de "crear necesidad". A mi se me llevan creando necesidades ni se sabe... Madreeeee

      Eliminar
  9. Me acuerdo de la época de la neura, jajajajaja. Y del concurso, creo que no acerté ni uno, un desastre! pero nos lo pasamos muy bien, como siempre que hacemos concursos :-))
    Yo no compré, no sé, pero no me acaban de convencer, me gustan (tu compra está muy bien Mariola) pero al final no acabo de decidirme.
    Tu compra huele a veranito Mariola. Mmmmmm qué ganas...

    ResponderEliminar
  10. Muy estilosas, me encantan!!!Y las de Mau También!
    Yo casi mejor que no miro...tengo que amortizar calzado.

    ResponderEliminar
  11. Ufff pues yo he mirado y creo que NECESITO comprarme dos, a ver quien aguanta el flechazo, además están genial de precio. No creo que resista

    ResponderEliminar