sábado, 26 de abril de 2014

Mi BSO

No estoy desaparecida aunque pueda parecerlo. Bruno se ha agarrado al cólico del lactante con los puños bien cerrados y parece no tener intención de soltarlo por ahora. 
Tengo banda sonora permanente prácticamente 24 horas y teniendo en cuenta que su hermanita sólo se lleva 20 meses con él imaginad el dueto que tengo montado todo el día.

Tengo los nervios tan de punta que no me los plancharía ni la GHD. Es tan desesperante la situación que a veces me da por llorar y reír en plan "Bruja de Blancanieves" y he llegado a pensar que voy a necesitar un loquero cuando todo esto termine porque espero que no dure más de 3 o 4 meses o terminaré saltando por la ventana xD
Bueno, si alguno habéis sufrido esto sabréis de qué hablo.

He intentado entrar en varias ocasiones a leer o publicar algo pero la situación no me lo permite. He encendido el PC ahora después de muchos días.
Espero poder conectar más a menudo.

Un besico

12 comentarios:

  1. Es cuestión de tiempo, pero recuerdo ese ansia por descansar y no poder. Aprovecha cuando el bebé duerma

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Letiiiii, es verdad q es cuestión de tiempo, en unas semanas estará mejor y dormiréis todos, te lo aseguro xD
    Atender a 2 bebés no es fácil, pide ayuda a tu familia, para que puedas "descansar"
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, ser mama es maravilloso pero a mi también me parece agotador y cuando son dos bebes las cosas se complican muchísimo.
    Mucho ánimo, cuando te quieras dar cuenta todo esto habrá pasado...E incluso te dará penita...

    ResponderEliminar
  4. No es nada fácil, los mios lo que tuvieron fue reflujo, con lo que costaba meterles algo de leche y con la facilidad que salía al segundo disparada, pero te puedo asegurar que se olvida y se pasa muy rápido tambien. Aprovecha para descansar cualquier instante que puedas. Eres super fuerte y muy capaz, pero pide ayuda si la necesitas.

    ResponderEliminar
  5. Animo, seguro que los bebes mejorarán con el tiempo, tienen la buena costumbre de crecer jejeje.

    ResponderEliminar
  6. vaya, espero que mejore pronto guapi.

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos wannnnnnnnnn!!! Que se junta todo y cuesta, pero seguro que puedes, yo no me veo capaz :(
    Últimamente estoy a vueltas con la maternidad, pero entre unas cosas y otras, suegras pa quí y curro pa llá... me lío yo sola...

    ResponderEliminar
  8. Hola Wan! Hace mucho que no escribo, pero te leo. Y sí, me suena mucho. La mía mejoró muchísimo acudiendo a un terapeuta craneosacral especializado en bebés. Conozco más casos que también. Hasta le podría venir bien a la nena ¡y a ti! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ánimo!!! seguro que pronto se calma la situación

    ResponderEliminar
  10. Hija, es que lo del dormir es sagrado, ojalá mejore pronto! Te lo dice una que últimamente teme por su salud mental...

    ResponderEliminar