miércoles, 9 de abril de 2014

Degustabox de Marzo: Receta y nuevo código

Hace unos días ya os presenté la caja Degustabox en esta entrada. ¡No os la perdáis!
Es una caja de lo más aprovechable y muchas cosas ya se han esfumado. 

Las tortas de aceite han sido para mi peque. No llevan huevo así que las puede comer y, cada día, se lleva un trozo a la guardería.

Lo que menos me ha gustado han sido los garbanzos, pero es que yo no soy muy de garbanzos. Después de comérmelos se me ocurrió que hubiera estado bien hacerlos con alguna receta pero ¡fue tarde! jaja.

El paté aún no lo he probado pero Mariola dice que está para chuparse los dedos. Esta noche lo sacaré, que tengo visita ;)


usando estos dos productos:

Y el resultado ha sido para chuparse los dedos, así que si tenéis un ratito, merece la pena.

Si queréis conseguir la caja por 9,99€ en lugar de 14,99€ tan sólo tenéis que usar el código 6ITL3 y obtendrás el descuento.

Os hago saber que ahora el repartidor es ChronoExpress y, al menos en mi caso, ha funcionado muy bien este mes.

Si estáis interesados en comprar la caja podéis hacerlo a través de la página web de Degustabox.
Además, podéis visitar su página en Facebook o a través de Twitter a través del usuario #Degustabox.

¿Habéis probado ya todos los productos? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? ¿De cuál podríais prescindir?

3 comentarios:

  1. A mi parejo le chiflan los garbanzos, pero los caseros, los preparados a remojo y tal y tal. A mi me dan pedorrera, y mucha XD

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta caja es de las que mas me han gustado de las que llevo. El te verde es bebida favorita y este con jenjibre y naranja me ha encantado. Por cierto no sabía de todas las propiedades del jenjibre. Sin duda, cuando se acabe lo buscaré. Todo un acierto la endulsana tambien. La estamos utilizando muchísimo. El paté en mi casa duró menos que un telediario. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El té está riquísimo. Me encantan las infusiones. También repetiré con endulsana. El paté lo abrimos anoche y ¡todo un éxito!

      Eliminar