viernes, 4 de julio de 2014

La horma de mi zapato

Como dice el refrán parece que "encontré la horma de mi zapato", aunque hace un par de días estaba desengañada con el tema sandalias joya, al final he encontrado un par de ellas que sí aguanto, no sé si mucho tiempo, pero unas ya están estrenadas y he sobrevivido, je,je.. vaya que sí son cómodas, aunque no para correr ni para andar por piedras. Os las enseño:

Estas son las más chulas y las he estrenado esta mañana, son de Alma en pena, que tiene auténticas monerías de este tipo:


Como veréis una vez puestas tienen una amplia tira que ajusta muy bien el pie, además se abrochan con una tira larga de velcro al tobillo que también aporta sujeción. La plantilla es de ante y un poco acolchadita, de modo que parece que vas descalza sobre una alfombra. Me he encontrado muy bien, míra que lo dudaba...

Y estas otras son de Mimao, la piel es muy suave de vaquetilla y la plantilla también acolchada y forrada de ante, resultan muy blanditas, aunque sujetan algo menos pero tienen dos trabas cruzadas que tampoco están mal.
Lo mejor es que las he pillado genial de precio en las rebajas, de modo que si finalmente no las uso mucho tampoco me voy a arrepentir demasiado. No he perdido la fe y oye creo que al final consigo mi capricho.
 Edito: Ya he estrenado las segundas y me encantan, pero son menos estables que las otras

12 comentarios:

  1. las fuscia es que te quedan perfectísimas y son preciosas. Yo tuve otros geox con la misma forma que me quedaban anchos y no los pude usar. Es question de que te sujeten el pie y ya esta. Me alegro que los hayas encontrado, ahora a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son color coral, aunque en la primera foto el color parece más fucsia

      Eliminar
  2. Por cierto quería preguntarte que tal te va con la lima, por lo que veo muy muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La lima de Scholl bien, aunque hay que ser constante e hidratar. Ahora tengo los pies bastante cuidaditos

      Eliminar
  3. Con mis pies, y mis tobillos cuán columnas dóricas, todo lo plano cuando voy de corto, me queda fatal, aunque luego vaya como más cómoda. Tienes unos pies muy bonitos, me alegra que por fin encontraras las sandalias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivy pero mis pies son muy cuadrados y no estoy cómoda con cualquier cosa. Las piernas con unas buenas cuñas mucho más bonitas, las tuyas y las de todo el mundo

      Eliminar
  4. oh!! me gustan mucho las 2, pero a mi eso de tener la parte delantera tan suelta no me va nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver la segunda cuando la pruebe más rato. Los diseños y calidad si que molan

      Eliminar
    2. Las primeras me gustan mucho pero soy del club de tormentina, no me siento cómoda con la parte de delante tan al aire. Me alegro de que encontrases lo que ibas buscando, eso quiere decir que hay oferta para todas las necesidades y es genial.

      Eliminar
  5. Son monísimas!!!! buena compra...

    ResponderEliminar