miércoles, 9 de julio de 2014

La vestiditis, efectivamente, existe

Una marca cuyos diseños me encantan pero los materiales con los que fabrican no tanto, es : Pepaloves. Nunca había cogido nada aunque había visto cosas que me habían encantado pero hoy... he caído. El vestido en cuestión con el que he picado ha sido éste (además la he añadido al pedido de privalia que ya tenía abierto, con lo cual me ahorro pagar más gastos de envío que bien caros que son).





El cuello, las manguitas, el vuelo de la falda... y no nos olvidemos de esos cisnes en el estampado! Una pena que sea poliéster lo que lo hace inviable para verano (aunque con ese cuello no me lo pondría en verano ni aunque fuera de algodón puro), pero he pensado que con una camiseta interior gordita en negro y unas medias negras bien tupidas tiene que quedar genial en invierno, ¿no os parece? 





10 comentarios:

  1. Pues claro que existe, son rachas... y creo que yo ya la pasé, jejeje. Me gusta el estampado de los cisnes, pero ese cuello no sé yo... desde luego para otoño-invierno es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal queda puesto. El cuello me gusta mucho, cuando empieza el fresco me gusta llevar el cuello resguardado y o la ropa tiene cuello o me toca tirar de fular.

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Cuando he visto el cuello he pensado... ufff que agobio!!!! pero luego he leído que es para invierno... me encanta!!! Es que me veo con él puesto!!!!

    Un besazooooo reinaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es muy otoñal, si me queda bien y mo me toca devolverlo lo estrenaré para la vuelta al cole!

      Eliminar
  3. a mi tambien me gusta pero el de Titis me gusta mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el de Titis es precioso! Estoy deseando q llegue para estrenarlo.

      Eliminar
  4. El vestido me gusta mucho, la forma y el cuello. Pero el color no :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es mejorable aunque no me disgusta, pero lo original compensa.

      Eliminar
  5. Muy original, creo que en invierno como dices puedes usarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego original es, tiene como un aire vintage que me encanta, y estoy segura de que en los meses de frío puedo sacarle mucho partido.

      Eliminar