sábado, 26 de julio de 2014

Mis capturas en los Camps

No ha sido fácil, no, porque estaba todo más que esquilmado, cacho lobas, que no os puedo dejar solas ni un momento.
Este año he sido austera y parca. Unos zapatos de paco gil y un vestido de hoss para mí, todo ello para ir a currrar y levantar el país. Y dos pares de botas para la peque. Había cogido zapatos para los chicos, pero no les han terminado de convencer y he anulado.
Aquí van:

Los zapatos tienen taconazo pero con la plataforma de 2 cms se quedan en 8, que me parece hasta razonable. Lo que tengo de esta marca es comodísimo, están muy bien acabados los interiores y te amortiguan muy bien la pisada.




Pescar éste fue un auténtico milagro, ni F5 ni gaitas, agotaíto del todo, entro a verlo y suspirar, y mira tú por dónde, pulso en la talla y se va al carrito. Qué cosas tiene Palomica o sus informáticos.



Y para la peque, las botas de oca loca, que le van fenomenal, lástima que le esté creciendo la pezuña de año en año y las del anterior ya no le valgan. Que alegría para sus primas...



Y eso es todo, prometo estarme quietecita a menos que aparezca el amigo Calvin y sus abrigos, y entonces ya se puede esconder la visa que...
Besitos y felices compras, guapas!!

8 comentarios:

  1. ole ole y ole!! la reina del F5 y su primer camp.

    Tus zapatos me encantan, pero las botas de tu peque más. Muy buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! además son calentitas,le encantan! este año está difícil, sin comentar que en hoss había cosas que llevo viendo siglos... un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también me declaro fan de las botas! Los zapatos también son preciosos pero desgraciadamente me conformo con verle ese tipo de taconazos a otra gente, yo soy incapaz de funcionar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de taconazo siempre y cuando estés cómoda con ellos un montón de horas... si no no me valen...! por eso las plataformas me parecen el invento del siglo...y por supuesto, un par de bailarinas en el maletero...

      Eliminar
    2. Yo es que no sé andar con ellos sin parecer una borracha, y seguramente con unos puestos tenga todas las papeletas de rodar escaleras abajo. Os los dejo a las profesionales ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que buenísima pesca. Me gusta todo mucho.

    ResponderEliminar