miércoles, 9 de julio de 2014

Mis compras de rebajas... ¿Primera parte?

Hola chicas!!!

Ahora la que confieso soy yo... No suelo ir de rebajas (y menos los primeros días) porque no encuentro nada. Quizás será mi karma, que cuando voy de compras no encuentro nada y cuando no quiero comprar me lo llevaría todo, pero lo que os enseño hoy os juro (por snoopy) que no ha sido culpa mía.... la ropa me ha encontrado a mi!!!

Primer caso: el día 29 cumple años mi cuñado. Voy a mi tienda física de rigor a comprarle dos polos de la talla que me dice mi hermana. Llega el día del cumpleaños... y los polos le van pequeños, vaya por dios!! Voy a cambiarlos el segundo día de rebajas y dando una vueltecita por la tienda me encuentro con este mono...


 LLevaba tiempo queriéndome encontrar con un mono así... un poco diferente a lo que suelo ver por las tiendas.. y este mono era juusto lo que buscaba!!!! La parte de arriba de guipur y anchita, y la parte de abajo de "pantalón tipo traje". Además, el mono va forrado por dentro lo que es una maravilla porque no trasparenta nada!!


Segundo caso: Mi madre me dice que se ha encargado unas sandalias en una zapatería pero que se las tienen que traer de otra sucursal. Como ella no puede ir a buscarlas y me encuentro con unas preciosisiismas sandalias de Xti que me estaban esperando!! Además las había visto en varias zapaterías también de rebajas pero 6€ más caras!

Son beige y rosa palo... el año pasado ya buscaba unas sandalias rosa palo sin éxito!!! Además, siendo objetivas, conjuntan a la perfección con mi mono nuevo, para ir yo divina de la muerte.

Para finalizar el día, me ha llamado mi madre y me ha dicho que nos han llegado las sandalias de Maria Mare de privalia... ya era hora! Me ha dicho que estan perfectas a ver si me van bien!! (prometo entrada con las sandalias).

Para terminar que me enrollo más que una persiana, pongo primera parte porque creo que seguiré picando... quiero un bikini y un bolso nuevo como mínimo... os mantendré informadas!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Ideal las dos cosas, el mono es de alguna marca conocida? es que me chifla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paolita!!! no es de ninguna marca conocida... se llama Miss Lavanda por si la encuentras en algún sitio. De esta marca venden algo en una tienda local bastante grande que suelo comprar yo... de niños si que tienen marcas como mayoral y de hombres alguna conocida también, pero de mujeres no... Además lo bueno es que por ejemplo de monos en plena temporada había dos de cada talla, lo que hace que no todo el mundo vaya igual.

      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  2. El mono es una pasada y si encima es tan exclusivo pues todavía mejor. Disfrutalo mucho
    Las sandalias tambien me gustan bastante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola la verdad es que es justo lo que buscaba... exclusivo exclusivo no es, en esta tienda hay pocas unidades pero no venden nada caro... Se ha convertido en una de mis tiendas favoritas!!

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. El mono me ha gustado muchísimo, de hecho yo busco uno parecido para ir a trabajar, ya que los monos típicos son demasiado playeros para llevarlos.
    A ver si tengo la misma suerte que tu.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuky yo he encontrado otro que es una pasada... Casi casi estoy pensando en hacerme con él...
      Está en dos colores
      http://www.sheinside.com/White-Black-Sleeveless-Lace-Belt-Jumpsuit-p-113331-cat-1860.html
      http://www.sheinside.com/Pink-Black-Sleeveless-Lace-Belt-Jumpsuit-p-114245-cat-1860.html

      Me encantaaaaaaa

      Eliminar
    2. esos dos lo he visto yo puestos. Hay cosas preciosas ahi, lo malo es lo mucho que tardan.

      Eliminar
  4. que monada de compras. Me gustan los monos pero me sientan fatal así que no me animo a comprar ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roser! solo es encontrar el mono que te quede perfecto... seguro que lo consigues!!

      Eliminar
  5. me uno a Paolita, y es que el mono es espectacular. Yo me compre uno hace 2 meses, todavía esta sin estrenar; pero era más bonito en la percha que puesto

    Y también me uno a ti, las sandalias preciosas y creo que son la pareja perfecta para ese mono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tormentina!!! Yo estrene el mío el domingo porque tenía que estrenarlo si o si... soy una ansias!!! (y hoy he estrenado las sandalias jajajaa)

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Muy bonito. Yo no suelo usar shorts muy cortos porque según cómo sean me aprisionan mucho la pierna y no me veo, que tengo bastante muslo por arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tenemos la misma constitución, a mi me pasa igual!

      Eliminar
  7. Ivy yo no soy de usar shorts muy cortos... más que nada porque ahora los que están de moda son los que llevas medio culo fuera y los bolsillos que se salen por abajo... no puedo con esa moda!!!! no hace falta enseñar tanto... queda demasiado "choni" jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Ya se enseña tanto que eso e ir en bragas es lo mismo. Miento, hay bragas que tapan más que los shorts que mencionas. Con lo bonito que es que las cosas se intuyan en vez de ponerlo todo en el mostrador, eh?

      Eliminar
  8. Sandry me encanta el mono!!! No quedará en mi talla??? :P
    Las sandalias muy bonitas tb.

    ResponderEliminar