sábado, 12 de julio de 2014

Mis rebajas

Yo también he comprado alguna cosilla en tienda física, extraño pero sí, y os pongo fotillo orientativa porque de los vestidos en internet sólo he encontrado foto del modelo pero en otro color.

Empiezo: 

1. Tenía yo ganas de unas sandalias planas estilo romana pero que me sujetase el pie, para ir con vestido largo o pantalón estilo hippie, y ví un modelo en el club del zapato que me encantó, pero cuando quise decidirme... no quedaba de mi talla. Eran perfectas, planas en su justa medida, con la suela ergonómica y de piel, y con sujeción al tobillo. Conseguí olvidarlas pero hoy dando una vuelta por el centro comercial las he visto y no he tenido más remedio que traérmelas a casa. 


2. Hace poco descubrí una tienda nueva en el pueblo con ropa más bien formal y con un estilo algo pijillo, para qué negarlo. No es el tipo de ropa que me suele llamar la atención, pero vi en el escaparate un vestido que me encantó. Es el de la foto pero en azul marino. Precioso. Un poco formal quizás pero versátil, y además de vez en cuando tiene una que vestirse un poquito más así en según qué circunstancias y no viene mal tener algún vestido así del que echar mano.



3. Y por último algo definitivamente de mi estilo. Entré a una tienda donde sé que traen cosas de Rosalita y fui buscando un vestido de este verano que me gustaba a ver si lo tenían y a qué precio, pero nada, no lo habían traído. Eso no impidió sin embargo que saliera con este otro, de la marca Lolitas&L, pero el mío es negro.


Y bueno, ya está (ya está bien, quiero decir, que no paro!)

13 comentarios:

  1. Ayyyy esa vestiditis aguda!!! Me encanta todo y Lolitas es una de mis marcas prefe tengo unas cuantas camisetas ideales y con diseños muy chulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la tengo que hacer mirar, sí, jaja. Pues yo con este vestido me estreno con Lolitas pero seguro que no será lo último que tenga de ella.

      Eliminar
  2. me gustan mucho las 3 cosas!! no podría decir que no a ninguna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tendría que ser más fuerte y poder decir a más cosas que no, pero me cuesta, me cuesta...

      Eliminar
  3. Todo muy bonito y ponible, a mi m chiflan los vestidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los vestidos son el mejor invento de la humanidad, una pieza y lista para arrasar!

      Eliminar
  4. He mirago las sandalias pero no había de mi número..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivy, aquí están por 29€ y aún les quedan en el 37, 38 y 39. La marca es Yokono, por si la quisieras buscar por otras tiendas online. La verdad es que son comodísimas!

      Eliminar
    2. http://www.marlosonline.es/3723-sandalias-bios-espejo-yokono.html#/colores-cuero/tallas-40

      Eliminar
    3. El merkal las tienen a 20 euretes pero no en este color... ;)

      Eliminar
  5. Ah, y la tienda del primer vestido es de esta cadena http://www.emblems.es/index.html igual tenéis tienda cerca, por si queréis entrar a mirar!

    ResponderEliminar
  6. yo aún no he comprado nada en las rebajas! :)

    me ha gustado mucho el segundo vestido, que monada! se ve muy elegante y fresco

    ResponderEliminar
  7. el segundo vestido es una pasada de chulo, yo me he comprado algunas camisas

    ResponderEliminar