jueves, 17 de julio de 2014

Qué inventazo lo del Fifty Factory! EDITO

Bueno, pues no había yo ni oído hablar de esta tienda antes de entrar aquí, y vaya descubrimiento! Mil gracias!

En verano, aparte de los vestiditos y faldas tiro bastante de piratas vaqueros, y en estos momentos ando un poco justa de eso, así que estuve mirando este que al final he comprado cuando ya sólo quedaba uno. Ahora sólo espero que me quede bien, que espero que sí porque es elástico. Es de Cortefiel, por lo que supongo que la calidad será buenecita.


Luego decidí darme una vuelta por Pedro del Hierro a ver qué veía y me encontré con este precioso básico que no llegaba a los 10€ cuando su precio original era de 89! Pa la saca. Con mis sandalias planas de las rebajas y una blusita mona iré divina de la muerte.


Y como me faltaba poquito para el envío gratuito cogí estos dos fulares de Pedro del Hierro para sendos regalos en los que me da que voy a quedar como una señora, jajaja, las regaladas van a pensar que me he gastado bien los cuartos, y qué va, es sólo que estoy muy bien asesorada sobre chollazos internáuticos.



Dos básicos y dos regalos a precio de ganga, aún no doy crédito!


EDITO: Los precios bien, pero para devolver menudo rollo! La falda va de vuelta y me llevan mareando desde que les dije que quería devolverla. A ver si consigo que vengan a por ella esta semana que viene.

6 comentarios:

  1. A qué si? te encuentra cada chollo. A mi me gusta mucho esta web y las cositas que has cogido tb

    ResponderEliminar
  2. A mi esta web me encanta... aunque solo he comprado una vez, porque confieso que intento no entrar para no caer en la tentación... Yo en verano también tiro mucho de vestiditos y de vermudas... (no me veo con pantalones más cortos en el trabajo). Encima este año con el aire se están controlando y llevo toda la semana enseñando pierna sin congelarme!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa web esta super bien, me gustan mucho las dos cosas!

    ResponderEliminar
  4. yo compro en ficty factory pero en tienda fisica, jejeje

    ResponderEliminar
  5. A mí me pilla todo lejos así que me tendré que conformar con la tienda online, aunque es cierto que una vez fui a una tienda física dentro de un outlet en Sevilla, pero no recordaba el nombre y claro, no asociaba! La tendré bien vigilada a partir de ahora pero no os preocupéis, que con el culo que me gasto nos os agoto vuestras tallas, jejeje, aunque he perdido 2 kilos eh? Todo hay que decirlo :D

    ResponderEliminar
  6. Todo solo he devuelto una vez y me fue bien, no me pusieron pegas

    ResponderEliminar