domingo, 21 de septiembre de 2014

De perdidos al río

Pues nada, que como ya no es el mes sin compras lo dejo para el mes que viene, lo de comprar 0, y termino el mes ajenciándome unas botas. Quería, porque decir que las necesito sería muy fuerte y faltar a la verdad, unas botas negras. Esperé a los camps y nada, le tenía echado el ojo a unas de Art pero pasaban de los 200 euros y me daba un poco de remordimiento, así que al encontrar estas Clarks en eBay (me encanta la marca y este estilo de suela de madera es justo lo que andaba buscando) no me lo he pensado. Han salido por ciento y pico euros menos que las Art y si las tuviera que devolver los señores de Paypal me van a abonar lo que me cueste el envío. Así que estoy un poco más pobre que ayer pero contenta. Aquí fotillo de las botas:


Y aprovechando el chivatazo de Pakitachic me he pasado por la web de Rosalita y me he cogido un par de blusas, fresquitas y ponibles (aunque dentro de poco sólo si las acompaño con una rebequita). Además cogí primero una y luego otra, en dos pedidos diferentes, así me mandarán dos bolsitas de rafia de esas super monas para hacer la compra.


Ala, otro sablazo a la tarjeta! No tengo remedio...

11 comentarios:

  1. La blusita coral bordada la tengo, ha sido una de mis preferidas este verano.
    Las botas son ideales, suerte con la talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que la talla es que sean anchitas de caña y me cierren. Tengo la esperanza de que me cabrán porque tienen una v de goma arriba con lo que se adaptan y además no se ven estrechas. Estos de Clarks suelen tener en cuenta a la gente con los pies anchos así que... espero tener suerte!

      Eliminar
  2. me encantan las botas! y como se suele decir "de perdidos al río"

    ResponderEliminar
  3. pues claro, from lost to the river! me gustan mucho tus botas

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, las botas son preciosas y las camisas te las podrás poner el verano que viene sin problemas! Muy buena caza si señora

    ResponderEliminar
  5. Las blusas son de mis preferidas y yo me sigo resistiendo...ayyyy!Las botas me parecen súperchulas!

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe la medida de las pashminas de rosalita? gracias chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya me ha llegado la pashmina, se la ha quedado mi hermana porque le encanta en cuanto la vea hoy le pido las medidas, pero así a ojo, era de largo como una bufanda y de ancho como la mitad que el largo más o menos.

      Eliminar
  7. Me encantan las botas, me arrepentí de no pillarme unas negras en los camps... las que tengo son muy chulas pero me quedan algo justas

    ResponderEliminar
  8. Por cierto ¿alguien pudo pillar algo en la venta de ayer de Gocco de niño? Yo un par de polos + 2 pack de camisetas interiores. Me doy con un canto en los dientes, hay que ver como se agotan en segundos los polos de niño!!!

    ResponderEliminar
  9. He sido buena y no he mirado en la web...

    ResponderEliminar