sábado, 29 de noviembre de 2014

Otra vez, devoluciones, Lollipops, Frozen y concurso

Bueno, os cuento algunas cosas de esta semana que no me ha dado tiempo a poner en el blog pero que son como un "deja vu": Otra vez devoluciones, otra vez Lollipops, otra vez Frozen y otra vez he ganado un concurso.
1.- Cómo no estoy para tirar el dinero se volvieron a Showroomprive las gafas de John Galiano más convencionales y me quede con las más oscuras, me hacen las facciones algo más fuertes pero ya es hora de ser un poco más agresiva..., con los embarazos me he centrado en mi familia, pero ahora que la peque va  a cumplir tres años, empiezo a coger el resuello que me faltaba y alguno que otro se va a empezar a dar cuenta que esta mosquita no esta tan muerta como parece.
2.- También vuelve el bolso y la chaqueta de les Toiles des Etoiles, muy cómoda, buena confección, pero al ponermela no me quedaba como yo quería, como tampoco ando para tirar el dinero vuelve a la tienda a la espera de que pongan Devernois en Showroomprive, que es mi marca favorita y con ella siempre acierto. Calculo que en menos de dos meses la volverán a poner, no me pueden fallar....
3.- Tanta devolución a la que no estoy muy acostumbrada porque me lo suelo quedar todo, me llevo a darme un capricho en Lollipops, zapatos bolso y anillo (perdonar las imagenes pero soy incapaz de copiarlas en condiciones).
4.- Ya sabeis que a mis peques les vuelven locas las princesas de Frozen, y viendo que en VP salía Disney les he cogido unas camisetas requetebonitas para unos vaqueros que les he tuneado con unas pegatinas de cristales de nieve que compré el martes en el mercadillo y me están quedando espectaculares.
5.-Para rematar la semana, me anunciaron los de perfumeria IF que había ganado un lote de productos Clarins para cuidarse a los 30. Lo cierto es que yo ya he pasado esa década pero me da igual seguro que también valdrán para cuidarse a los 40. Después de lo de Boss y esto, me estoy a empezando a convertir en una jugadora compulsiva de todos los concursos que pillo, ¡qué alguien me pare!
Venta Lollipos en Showroomprive

Anillo Nouve<BR>Negro y Violeta








Venta Disney en VP

Camiseta rosa y azulCamiseta gris jaspeado y azulCamiseta azul y blanco

Por último, el lote de Clarins que me van a enviar los de Beautips
Mostrando
............ Y hablando de concurso Isabella G&G, yo sigo pendiente que nos digas cuando es tu día de "Ahora Caigo"...
............y hablando de compras como ha ido el Black Friday??????, como yo ya no tengo presupuesto no he comprado nada, pero seguro que alguna ha encontrado algún chollo, tengo muchas ganas de saberlo...


7 comentarios:

  1. Que buen lote de Clarins felicidades!!! No he hecho ni una compra on line el black friday aunque me han tentado un montón. Y me encantan todas las camisetas de Frozen. Yo esta semana he comprado otro lote en C&A para muy peque con muchos brilli brilli

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu lote de Clarins!

    yo en el black friday piqué algo, pero poco... unos botines con tacón XXl de Maripaz (me rebajaron 4 euritos) y en Media Markt cogimos un pack de Big Bang Theory con las temporada de la 1 a la 7 por 35€ (nos hicieron el 50%).
    Además fui a Primark jijiji

    ResponderEliminar
  3. Clarins, enhorabuena! Adoro esa marca, practicamente de ella me gusta todo!

    ResponderEliminar
  4. Suertuda!!! Que buen lote.
    Yo ayer compré en la web de loccitane. A ver que tal.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el lote de Clarins y las camisetas para tus peques monísimas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. alaaa pedazo de sorteo que has ganado!!!!! Yo quería aprovechar el black friday pero mi coche empezó a agonizar camino del trabajo y la vuelta ya fue con la grua.... así que mi humor no estaba para ir de compras!! :@. En principio no es nada grave así que el disgusto ahora es menos disgusto...

    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar