martes, 19 de mayo de 2009

Se le mete por to....

Se le mete por tooooo el... vamos por la flor de su secreto!!! No hay cosa que vea mas hortera que esto, pero no le molestan los pantalones!!! Mae mia, a esta si que habia que formatearle todo el disco duro.

21 comentarios:

  1. Juasjuasjuas!
    Le van a salir llagas, maemia!

    ResponderEliminar
  2. Si es que le habran dicho tu subetelos subetelos y la pobre dira.... ¡que ya no puedo massss¡. Pobres modelos encima de pelonchas escociasss

    ResponderEliminar
  3. Esa está todavía poniendose toneladas de crema Mustela para bebé.
    Se ha mirado esta mañana y aún parece un tomate Raf.

    ResponderEliminar
  4. No os riais pobrecita lleva pantalones de sordomuda ( se le leen los labios),juas, juas.

    ResponderEliminar
  5. Más vale que el vaquero esté muy, muy lavado, porque como la tela esté tiesa y se tenga que sentar durante horas, ese disco duro no hay hacker que lo piratee, ni lo recupere, ni lo formateé ni ná de ná, que estropicio más grande!!!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que se le metan las rodillas para adentro a la pobre, si hasta le tiemblan las piernas

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja ja Fatio jajajajaj
    Madre mia pero cuanto durara una sesion que caloressss

    ResponderEliminar
  8. Je, je, Fatio me matas... También se le puede llamar "modelo hucha" ¿Alguién tiene unas moneditas?.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja,ja Dios mío,que daño!!!! Como lleve el tanga también igual de apretao la tienen que ingresar. Eso si antes no se ha tirado de un 5º piso. Qué pena no verle la cara; los ojos los debe tener que se le salen de las órbitas; con las venas a reventar.

    ResponderEliminar
  10. Carmen ¿has estado en el Corte Ingles? que me tienes en ascuas....

    ResponderEliminar
  11. Llevaba un par de días sin tiempo más que para leeros de reojillo, pero no sabéis lo que me he podido reir con el formateo, la flor de mi secreto, Roberto Catetino, etc... gracias, porque sois geniales.

    Aniesvai, felicidades atrasadas. Juani felicidades, tienes un niño y un sobrino guapísimos y Wanchu, pareces la Martirio, todas las fotos que he visto tuyas sales con gafas, ¿es que quieres darte un alo de misterio?.

    ResponderEliminar
  12. Ay, acabo de contestaros en la entrada de Lois. Os decía que en el corte inglés de plaza cataluña (en el centro) me han dicho que ya hace 2 temporadas que retiraron la marca Lois; y tampoco creía el dependiente que estuviera en otros centros. La persona que estaba contratada por Lois ya no estaba allí y él no podía ayudarme con lo de las tallas.

    ResponderEliminar
  13. Yo buscando la talla de Lois he visto un par de cosas que decian que habian cerrado.... pero luego esta la nueva coleccion de primavera-verano....???????

    ResponderEliminar
  14. vaya por dios, no deja nada a la imaginación! :P

    Me encanta tu blog, es súper cañero! pásate por el mío: www.directoamiarmario.com

    besitos!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, a esta pobre de la foto no se cómo le van a tener que quitar los pantalones. Le habrá llegado al cielo de la boca...

    ResponderEliminar
  16. Lois ha cerrado si. Hace un año o así el grupo Saez Merino (creo que se llama así) ha dejado de hacer Lois. En el Corte Inglés de Sabadell he visto algún que otro pantalón Lois pero supongo que serán de temporadas pasadas. Yo compre en la venta de VP de Lois del año pasado y lo de la talla pues que quereis que os diga, 2 pantalones de la misma talla, uno perfecto y otro justito. El problema es que una misma marca tiene tallaje diferente y es tener suerte. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo!!

    ResponderEliminar
  17. Wanchu: ¿conque has pegado la bienvenida de das artes da Ana? por dios, cada vez que leo los comentarios nuevos y me voy a la pagina principal me sale este el primero y sin comentarios...
    LE PASA A ALGUIEN IGUAL? LE PEGO UNA PATA AL ORDENADOR?....
    Wanchu no uses mas supergluuu

    ResponderEliminar
  18. Directo a mi armario, nos alegramos que te guste la web.

    MClara no entiendo lo que me dices xD

    ResponderEliminar
  19. Jajaja! Espero que esta chica no tenga amigdalitis o algo parecido, porque como el médico le tenga que mirar la garganta,le va a sacar las pelusillas de las costuras de los pantalones ¡Pobrecita! ¡Solidaridad!

    ResponderEliminar