sábado, 24 de enero de 2015

Al mal tiempo ¡abrigazo al canto!

Os voy a contar un poco sobre mi... llevo ocho años y medio (y que dure) trabajando en una empresa. Hace cosa de un par de años nos compró una multinacional noruega y desde entonces todo son cambios. Antes de las navidades me "ofrecieron" cambiarme de mi oficina más o menos céntrica en Barcelona a la que llegaba en unos 40 minutos y trasladarme a las "oficinas centrales" en donde cristo perdió la zapatilla... total que este martes fui por primera vez y en ese sitio los grajos no es que vuelen bajo no, es que van arrastrandose por el suelo ¡no puede hacer más frío!

Total, que tras contaros todo este rollo os enseño que abrigo que me he tenido que comprar para no morir congelada desde el ferrocarril a la oficina y viceversa.



No soy muy amiga de los plumones, pero no me ha quedado otra que hacer una pequeña inversión en Violeta by Mango (también lo tienen en Mango "normal" al mismo precio). Me ha costado 49.99€ y su precio anterior era de 99.99€ así que almenos estaba bastante rebajado.

¿Que os parece?

11 comentarios:

  1. Se ve super calentito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son super abrigaditos, a mí me encantan. Y yo creo que el precio está super super bien.

    ResponderEliminar
  3. Si el frío arrecia un abrigo es un elemento de primera necesidad. Ese se ve muy calentito y el precio es estupendo desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. Suerte en tu nuevo destino laboral. Yo tb estoy avisada de cambio inminente y un poco acojonada la verdad, pero saldré adelante si o si. Y si me hace falta hasta me compraré un buen abrigo pq me caerá más lejos q ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animo Pao, los cambios, aunque cuestan al principio, luego siempre son bienvenidos

      Eliminar
  5. está muy bien rebajado, aquí es que no tenemos violeta, y para comprar por la web buf no se, yo he ido hasta cortefiel y he flipado con las rebajas, antes no hacían tanto

    ResponderEliminar
  6. Pues esta genial!! Además lo importante es que vayas calentita...

    ResponderEliminar
  7. Jo, pues vaya rollo de cambio! Al menos te ha servido para tener un plumoncito nuevo monísimo, positivicemos, jijijiji!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  8. yo quiero un plumifero. Me entere gracias a Wanchu de las rebajas del 60% en ECI pero al final no pique.
    Si me compro algun abrigo nuevo, sera justo por debajo del culo. Ya que todos los que tengo son largos por encima de la rodilla

    ResponderEliminar