miércoles, 15 de julio de 2015

Mas compras

Y esto ya sin tanta rebaja.... he dejado la Visa temblando con este bolso de Bimba y Lola y unos jeans Push Up de Salsa. El bolso porque fuí a ponerme un vestido negro que tengo y me di cuenta de que no tenía  un bolso para combinar, tenía que poner remedio. Este de Bimba y Lola, me irá genial con look negro y azul marino ya que lleva el color de moda, el amarillo. Y sobre el pantalón, comentaros que Salsa ha sacado este nuevo modelo de medio tiro en sus Push Up y que sienta mucho mejor que los de tiro bajo. El que he comprado parece menos desgastado que este y con un tejido vaquero muy suave por el poliéster que lleva, por su puesto elastano. Super cómodos!

Justificada quedo y la visa a buen recaudo, pronto llega la operación vuelta al cole con uniformes este año y los campamentos. Algo compraremos!



10 comentarios:

  1. Me encantan los dos. Este verano tb me he comprado un bolso de Bimba y Lola negro y dorado en piel q estoy explotando a tope, vale una pasta pero la calidad se paga... Estaba harta de bolsos de polipiel q pesan un wevo y se rozan rapido....Nada q ver.

    Y los jeans genial tanto tiro bajo y el peligro de que se vea "la hucha" XD.....q se ven muchas por cierto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chulo con el toque en dorado! A mi me gustaría uno ahora en beige pero ya espero a los camps.

      Eliminar
  2. el bolso me encanta y creo que con el tiempo lo agradecerás

    vaqueros de momento tengo y siguen cumpliendo su funcion

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu compra. Por cierto Mariola, recibiste ya el vestido de Flamenco de VP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, y era rosa clarito en lugar de beige.
      Tenía además que cortarle bastante y me me tiraba un poco de la espalda asi que no pudo ser.

      Eliminar
  4. Me encantan tus compras. El bolso es genial. Yo también me estoy reservando para los camps aunque este año pienso ser mucho más selectiva.

    ResponderEliminar
  5. Dónde has cogido los pantalones? Son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la tienda de Salsa que hay en Marbella. Nunca huviese acertado con la talla. Te aconsejo que si puedes vayas porque tienen unos jeans dependiendo de tu cuerpo.

      Eliminar
    2. Mar bella me pilla retirado, pero cuando vaya a ver a mis padres me pasaré por el corte inglés que los tienen, a ver si hay alguno para mí.

      Eliminar