martes, 21 de julio de 2015

VP: ESCORPION

No voy a negar que Escorpion es una de las marcas que más me gustan por su calidad y porque me encanta ver a mi madre con sus chaquetas y jerseys desde que era niña, por lo que hoy he cogido algunas cosas en el campamento de VP para ella y otras para mi. En honor a la verdad, me he levantado tempranito porque mi peque mayor se ha despertado a las seis y media por el calor y claro vi la hora y dije "hay que intentarlo" y no ha estado nada mal... la acampada. Hace dos años en una compra similar cogí varias cosas y la verdad es que me lo pongo todo muchísimo, es  una ropa que me facilita siempre tener un fondo de armario estupendo, no pasan de moda, son cómodas, vas bien sin complicaciones y si quieres algo más de complicación con un pañuelo o un collar vas monísima de la muerte, ¿qué os parecen?
Chaqueta de punto azul marinoConjunto de chaqueta de punto y jersey de manga corta rosaCamiseta azulCamiseta motivo decorativo blanca y multicolorCamisa corte recto azul marino de linoPantalón azul marino

12 comentarios:

  1. Estas cositas son las que hay que aprovechar, que luego llega el fresquito y anda que no se agradece. Además fondo de armario total. Yo después del atracón de ayer no he querido ni mirar. De esta maraca no tengo nada y tampoco de Yerse. ¿alguien sabe como talla Yerse en punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y es muy modernito, me ha gustado. Yo tengo varias cosas de Yerse y yo creo que talla normal.

      Eliminar
    2. Mariola mira Showroomprive hay una venta de Yerse para que veas que has comprado las cosas a muy buen precio.

      Eliminar
    3. alivia un poco saberlo, a ver que es!

      Eliminar
  2. No tengo nada de esta marca, la verdad aunque merece la pena echarle un vistazo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de esas de toda la vida con una gran calidad en los materiales y en la confección

      Eliminar
    2. Escorpion la conocía de oidas pero no he tenido nada nunca

      Eliminar
  3. Muy buena marca y de calidad, pero no habéis quedado ni las migas, está todo arrasado... Me da a mi que por las tardes es imposible :(

    ResponderEliminar
  4. Paolita, yo por las mañanas he podido coger algo a las 7 e incluso a las 12 pero el año que pueda coger algo de Sia en un Camps pensaré que existen los milagros. Hoy he tenido muchas cosas de Guillermina Baeza pero aunque sé que son mucho más caras en las tiendas... por el precio de un bañador compro a mis hijas cuatro de otra marca buena, no tan pija pero buena y lo he soltado todo y dinerito a la saca para otras cosas más rebajaditas que los camps tiene cosas muy rebajadas pero otras no tanto y hay que tener la cabeza fria.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca me encanta!
    Por su calidad sobre todo pero comprarla sin rebaja imposible, porque los precios son altísimos!
    Yo compré hace 2años en privalia para mi y para regalar. Y las prendas están como el 1er día.
    Muy buena compra

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras! Escorpión es buenísima, yo aún tengo cosas de hace tres o cuatro temporadas ...

    ResponderEliminar